atrás

La Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana agasajo a sus socios, directivos de la expo 2017 e invitados especiales en su stand, acontecimiento que conto con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo.

13/07/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Cámara de Comercio Paraguayo-Colombiana realizo un cóctel en su stand ubicado en el predio de la ARP y dentro del marco de la Expo Feria 2017 de Mariano Roque Alonso,  el propio Presidente de la mencionada Cámara Miguel Carrizosa y su directiva actuaron como anfitriones de la noche, en su alocución Carrizosa menciono  que la Cámara fundada el pasado 22 de marzo del presente año está  trabajando para ampliar y mejorar los negocios empresariales, de ida y vuelta, entre Paraguay y Colombia. De acuerdo con los datos existentes, la balanza comercial bilateral llegó en el 2009 a su pico, con unos US$ 100 millones favorables en un 70% a nuestro país.

“Estamos trabajando para conseguir un intercambio comercial más fluido entre ambos países, además de fortalecer y profundizar vínculos de integración a partir del apoyo a toda actividad que favorezca el bienestar económico y financiero de las naciones hermanas, unidas por la historia”,

Explicó que el gremio busca ser la conexión entre las empresas y organizaciones de ambos países que estén interesadas en recibir apoyo y asesoramiento para el desarrollo de negocios y emprendimientos.

El empresario destacó la hermandad histórica que nos une con Colombia en el contexto de la Guerra contra la Triple Alianza: “Si por efecto de la guerra el Paraguay desapareciera como nación, ningún paraguayo será paria en América”, había decretado el Congreso colombiano.

Las principales exportaciones hacia dicho país son granos, como soja, trigo, maíz, arroz y otros. Y recientemente, en diciembre del año pasado se reabrió dicho destino para los envíos de carne.

El titular del gremio empresarial bilateral destacó la excelente gestión y predisposición de la embajadora de Colombia, Adela Maestre  y de las autoridades de dicho país, la mencionada diplomática también hizo uso de la palabra en la ocación.  

Es importante destacar que la Organización Miss Paraguay S.A es socia de la novel  Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana, y es oportuno mencionar que la Miss Oficial de la República del Paraguay de cada año representa oficialmente a nuestro país en el Reinado Internacional del Café en la ciudad de Manizales Colombia, Miss Paraguay es Marca Registrada y es una producción nacional con proyección internacional que realiza anualmente el Holding Miss Paraguay.   

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles, el Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Lic. Enrique Castro Rodriguez, el Lic. Gustavo Dávalos Coordinador General de la Fundación Niños Mártires de Acosta Ñu y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, luego del Cóctel en la Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana la delegación del Holding realizo un recorrido por el predio de la Expo.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  traje del Holding Miss Paraguay, fue peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA