atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada en el Descubrimiento de la colección de Montblanc para UNICEF.

05/07/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada en el Descubrimiento de la colección de Montblanc para UNICEF. El mencionado  acontecimiento tuvo lugar el  miércoles 05 de  julio a las 19:00 hs. en Monalisa (Paseo La Galería) de Asunción.

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan magnífico evento  a invitación de los directivos del Holding Monalisa Faisal Hammoud y William Hammoud.

Con invitados especiales y con un lleno total el evento se inicio con las palabras de la Sra. Aidi Salomón Gerente General de Monalisa Paseo La Galería, quién agradeció la presencia de los invitados entre los que se pudo notar al Lic. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la empresaria Irma Mereles, la Presidenta del Centro de Estética Bella Vida la Lic. Ruth Noemí Saldívar Estigarribia, la Lic. Graciela Venialgo, integrantes de la prensa entre otros, inmediatamente después al Sra. Aidi presento al Sr. Giovanni Gerente de Latinoamérica de Montblanc quién resalto la asociación de Montblanc y Unicef.

Montblanc nació de una pasión por la escritura. Esta pasión implacable ha dado forma a la creencia de Maison que la palabra escrita es un regalo precioso que tiene la energía de cambiar el mundo permitiendo que los individuos expresen sus pensamientos y opiniones y los ayuden a romper los ciclos generacionales de la pobreza. Montblanc, a través de su asociación con UNICEF, tiene como objetivo ayudar a mejorar el aprendizaje de más de 5 millones de niños. Para conmemorar su última iniciativa con el defensor mundial de los derechos del niño y el bienestar, Montblanc está dando una de sus últimas innovaciones de escritura un giro de diseño para poner de relieve su compromiso de hacer accesible la educación de calidad para más niños. Lanzado en 2016, Augmented Paper reimagina la experiencia de escritura integrando la escritura tradicional en el flujo de trabajo digital. Reuniendo lo mejor de los mundos analógico y digital, esta revolución de la escritura combina el disfrute de una experiencia de escritura natural de Montblanc en papel real con la eficiencia de la digitalización del trabajo para que pueda ser organizada y compartida desde todas partes. Las notas escritas y los bocetos se pueden transferir del papel a un dispositivo móvil con la simple presión de un botón. A partir de abril de 2017, cada Escritura de Papel Aumentada es una Edición de Regalos que se adquiere, eleva la cantidad que será donada para proporcionar a más niños acceso a la educación primaria de mejor calidad.

El lunes 3 de abril de 2017, Montblanc reafirmó su compromiso con la alfabetización infantil y la educación con el lanzamiento de su nueva colección de instrumentos de escritura, relojes, marroquinería y accesorios de edición limitada, apoyando el trabajo de UNICEF para ayudar a los niños a los que todavía se les niega el acceso. Diseñado alrededor de la idea que la escritura es un regalo precioso que se debe pasar encendido, la colección de Montblanc para el UNICEF fue revelada en un acontecimiento celebrado en la biblioteca pública de Nueva York en New York City, una de las bibliotecas más icónicas del mundo y de un centro Para aprender e intercambiar ideas durante más de un siglo, al final de las palabras el Sr. Giovanni presento un video relativo a la asociación entre Montblanc y Unicef.

Acto seguido la Gerente de Arte y Publicidad de la Gioconda presento al excelente niño cantor Angeló Britez quién interpreto 3 hermosas canciones, al finalizar los invitados fueron agasajados por los anfitriones con deliciosos bocaditos y degustaron finas bebidas.

Es importante mencionar que todos los invitados se asociaron a tan magnífica y hermosa noche cultural donando libros para los niños más necesitados, el Lic. Enrique Castro Rodriguez en nombre de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y el Presidente del Holding Miss Paraguay entregaron para la noble causa un lote de 60 libros nuevos. 

Destaquemos que Montblanc representa y distribuye en forma exclusiva para la República del Paraguay por Monalisa.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  traje del Holding Miss Paraguay, fue peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA