atrás

La Cooperativa 8 de Marzo Ltda., agasajó a sus funcionarios y asociados brindando un almuerzo por el Día de la Amistad, estuvo como invitada especial la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo.

29/07/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Cooperativa 8 de Marzo Ltda., agasajó a sus funcionarios y asociados brindando un almuerzo a partir del medio día por el Día de la Amistad y el 12 Aniversario del Movimiento Renovador, el acontecimiento se dio inicio con la entonación del Himno Nacional Paraguayo, inmediatamente después uso de la palabra el Presidente de la Cooperativa Comisario Principal (R) y Senador de la Nación Abg. Carlos Nuñez Agüero, quién entre otra cosas manifestó, primeramente dio gracias al Señor por poder brindar y estar presente en tan magnífica oportunidad y con tanta gente amiga y también por darle salud y sabiduría para poder llevar a buen puerto los destinos de la Cooperativa 8 de Marzo Ltda., a continuación el maestro de ceremonia  José Vallinotti presento al Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón quién agradeció la invitación al Presidente de la Cooperativa, en forma inmediata Rolón presento a la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda quién con su belleza y simpatía conquisto el cariño y el aplauso de la concurrencia, acto seguido el Holding Miss Paraguay entrego de manos de la soberana del país  al Presidente de la Cooperativa 8 de Marzo Ltda. un pergamino de Reconocimiento y Gratitud por la amistad y el apoyo al Holding Miss Paraguay y además su foto oficial autografiada, acto seguido el Sr. Rolón presento también a las personas que integraron la delegación del Holding Miss Paraguay, a la Lic. Marta Leiva asesora parlamentaria de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, al Lic. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, a la Lic. Graciela Venialgo Vice Presidenta del Holding Miss Paraguay y al Lic. Gustavo Dávalos, la celebración conto con el show de bandas en vivo como ser el Grupo Los Basalduas, Grupo Cristal y el Grupo Relevo, durante todo el trascurso del almuerzo se sortearon importantes premios.   

Alrededor de 2.000 (dos mil) personas participaron de la mencionada celebración en las instalaciones del Complejo Social y Deportivo "8 de Marzo Ltda." ubicado en el barrio Laurelty, de la ciudad de Luque.

Es importante destacar que la Cooperativa 8 de Marzo Ltda. está posicionada como la segunda Cooperativa con mayor importancia del país, y en el puesto número 4 del sector de ahorro y crédito. 

Actualmente, cuenta con un activo de más de G. 796.165.800.619, equivalente a U$ 142.172.464, y una cartera de créditos que asciende a la suma de G. 665.492.444.136 equivalente a U$ 118.837.936. 

El pasado 26 de enero la Cooperativa inauguró el imponente Complejo Social y Deportivo con  la presencia del Excelentísimo Sr. Presidente de la República del Paraguay Horacio Cartes.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  traje del Holding Miss Paraguay, fue peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA