atrás

La bella ciudad de Capitán Bado eligió a su nueva Miss Capitán Bado 2017 en su 103 Aniversario fundacional con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el Pais y en todo el Universo.

22/07/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

El sábado 22 de julio en el amplio Palacete Municipal de la ciudad  de Capitán Bado y con un lleno total, este bello distrito del decimo tercer departamento del país Amambay coronó a su flamante Miss Capitan Bado 2017.

El evento, que reunió a 1.000 personas, formó parte de las actividades alusivas los festejos de los 103 años  de vida que cumple la Ciudad de Capitan Bado el 25 de julio.    

En la mencionada actividad social  se eligió a la nueva Miss Capitán Bado 2017, Primer Princesa, Segunda Princesa, Miss Simpatia y Miss Elegancia.
Fueron 5 las señoritas que compitieron  por la preciada corona de belleza en este año 2017.

La nueva y flamante Mis Capitán Bado 2017 es la Srta. ELSY YANINA BRITOS LÓPEZ, la Primera Princesa KAREN THALIA MAIDANA GÓMEZ, Segunda Princesa ADRIANA PINTOS GALEANO, Miss Elegancia NANCY GABRIELLY ACOSTA PERALTA y Miss Amistad fue electa DAIANA BENITEZ MARTINEZ.

La coronación de la nueva y flamante Miss Capitan Bado 2017 estuvo a cargo de la Miss Capitan Bado 2016 Talía Garcia. 

Es importante destacar que inmediatamente después de la coronación de la nueva y flamante Miss Capitan Bado 2017 el presentador del evento convoco al escenario  al Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón quien entre otras cosas manifestó que era la séptima vez que estaba en la bella ciudad de Capitan Bado en la fiesta social de elección y coronación de Miss Capitan Bado, en la ocación el Sr. Rolón manifestó que tenía un presente especial en nombre del Holding Miss Paraguay para la Miss Capitan Bado 2017 que consistió en nombrarla y coronarla como la representante oficial del decimo tercer  departamento del país como MISS AMAMBAY 2017, el público presente ovaciono el Sr. Rolón y aplaudió de pie a Elsy Yanina Britos López quién en una sola noche obtuvo dos títulos de belleza, uno de su municipio y el otro de su departamento, la imposición de la banda  de MISS AMAMBAY 2017 estuvo a cargo del Diputado Nacional y Secretario Parlamentario de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Marcial Lezcano   y de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, Elsy Yanina estará compitiendo el sábado 21 de octubre del presente año por la máxima corona de la belleza paraguaya MISS PARAGUAY 2017 que será en homenaje a la mujer paraguaya la más Gloriosa de América, MISS PARAGUAY 2017 será transmitido en vivo, en directo y en exclusiva por el canal abierto C9N- CANAL 9 NOTICIAS PARAGUAY y vía internet para todo el mundo por la web www.c9n.com.py y www.missparaguay.com.py desde el gran Teatro del Hotel Guarani ubicado en el casco céntrico de la ciudad de Asunción Madre de Ciudades y cuna del primer grito de libertad en América.        

Las distinguidas 5 candidatas realizaron tres pasadas en pasarela. La primera en ropa sport, la segunda en mallas con pareos, y la última con vestimenta social o de noche.

La muy elegante  fiesta de gala y la ceremonia de elección de Miss Capitan Bado 2017  fue coordinada y organizada por la Comisión del Consejo de Salud local que preside el actual Intendente Municipal el Abog. Denilso Sánchez Garcete, el Centro de Salud local está bajo la dirección del Dr. Juliano Reichardt.   

El certamen de belleza fue conducido por el profesor y locutor Julio César Ayala mientras que la animación artística quedo  a cargo del  renombrado conjunto nacional Los Ojedas y el grupo Elite de Pedro Juan Caballero, es importante mencionar que la encumbrada empresaria local Casilda Villalba dono a la Comisión del Consejo de Salud de Capitán Bado la actuación de ambos grupos.   

Como honorables miembros del jurado estuvieron: Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la primera dama del Departamento de Amambay Abog. Lourdes Amarilla, el Maestro de Reinas y Princesas Cristian Fernandez y el Asesor de Imagen Edgar Vera. 

Como depositario de la fe pública para avalar todo lo acontecido en el certamen estuvo la abogada Cinthya Gónzalez de Lezcano  y la Escribana Pública Dolly Segovia de Duarte.

Las autoridades que estuvieron presentes en la noche de gala de Miss Capitan Bado 2017 fueron el Intendente Municipal de la Ciudad Abg. Denilso Sánchez Garcete, el Diputado Nacional y Secretario Parlamentario de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Marcial Lezcano, el Diputado Suplente por Amambay y empresario Carlos Rubén Sánchez Garcete, la Presidente de la Junta Municipal de Capitan Bado Lilian Matéu, el Consejal Municipal por la mencionada ciudad Dr. Ismael Valiente, el Consejal Municipal de Pedro Juan Caballero Orlando Guardatti, la Miss Amambay 2016 Aida Portillo entre otros.   

Capitán Bado, es un distrito del departamento de Amambay, distante a 400 km de Asunción. Fue fundado el 25 de julio de 1914 durante el gobierno de Eduardo Schaerer.

Su nombre "Capitán Bado" se le otorgó en honor a José Matías Bado, capitán oriundo de la Ciudad de Pilar, que combatió en la Guerra de la Triple Alianza que Paraguay libró contra Argentina, Uruguay y Brasil. Antes, esta localidad era conocida como “Ñu Verá”, que significa “Campo brillante”.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda y la Miss Amambay 2016 Aida Portillo. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este , fue peinada y maquillada  por el estilista internacional  José Lezcano para Estudio Victoria de Pedro Juan Caballero, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.

OFerta.







 

ARRIBA