atrás

Canal 9 y Lema Producciones pusieron en marcha el nuevo programa “Tu Canción” que conto con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo.

09/07/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El día domingo 9 de julio a las 12 hs  se estrenó el programa “Tu Canción” programa 100 % paraguayo que fue transmitido por el SNT canal 9 para todo el país y via internet para todo el mundo por la web www.snt.com.py, el nuevo formato televisivo es conducido por Edwin Storrer y Helena de Troya y las entrevistas en nuestro dulce idioma guaraní  en el set  del programa estuvo a cargo de Sandra Olmedo Riquelme quien entrevisto entre otros a la Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda al Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y al Mo Mario Martenss,  el programa tendrá como objetivo buscar al mejor representante de nuestro Folklore Paraguayo, recordemos que premiaran al ganador con Gs 100 millones.

El primer programa fue trasmitido en vivo desde el auditorio de la FADA- Facultad de Arquitectura de la UNA ubicado en el Campus de la ciudad de San Lorenzo, la primera emisión fue un Festival Folklórico  con artistas de primer nivel y que tuvo un motivo muy especial puesto que se realizo a beneficio de los inundados de los departamentos de Misiones y Ñeembucú a traves de la Pastoral Social, el ingreso fue alimentos no perecedero, el mencionado auditorio estuvo colmado de espectadores. El Holding Miss Paraguay a través de la Fundación Miss Paraguay entrego en la oportunidad un lote de alimentos no perecedero.   

Durante el desarrollo del programa fue entrevistado el Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la  Nación Lic. Enrique Castro Rodriguez quien en representación de dicha Cámara  hará entrega de una distinción a ARTISTAS DESTACADOS durante el programa TU CANCIÓN, una manera de rendir homenaje en vida a los héroes artistas del Paraguay, menciono también  que el triunfador  de la competencia ganará el derecho de formar parte de la delegación de artísticas que representará a la Cámara en el Festival anual del Festival  de la Amupausa (Asociación de Músicos Residentes en USA), específicamente en la capital del mundo New York en el mes de julio del 2018.  

La competencia está a cargo de la producción de “LEMA” bajo la dirección de la cantante Lenys Paredes y el Mo. Mario Martenss. En la presentación del programa estuvieron varios reconocidos artistas entre ellos Rolando Chaparro, Susana Saldívar, Iam Carlos Espinola, Eurolatin Americanta, el requintista Oscar Lezcano, Martin Portillo y el Ballet Paraguay Rekove, es importante mencionar que como broche de oro del primer programa todos los  participantes quienes tendrán que competir mostrando su talento tanto como intérprete solista, interprete grupo y compositor estuvieron en el cierre del programa quienes cantaron la canción del festival.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, el Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Lic. Enrique Castro Rodriguez, el Lic. Gustavo Dávalos Coordinador General de la Fundación Niños Mártires de Acosta Ñu y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  traje del Holding Miss Paraguay, fue peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center







 

ARRIBA