atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada de honor en el colegio Nihon Gakko donde se llevó a cabo la pre selección de Reinas y Reyes del Inter Curso Tercer Ciclo.

07/07/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

En el Colegio Nihon Gakko  ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora Zona Sur tuvo lugar el  viernes 07 de  julio a partir de las 13:40 hs. en el escenario central la pre selección de Reinas y Reyes del Inter Curso Tercer Ciclo 2017, evento realizado con el objetivo de fomentar el deporte y el arte para combatir las adicciones, los malos hábitos de salud y promover una cultura de paz y juego justo.

El mencionado acto se inicio con la entrada triunfal al Colegio de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, el ingreso de Alma se dio en medio de una excelente formación de los alumnos del Colegio, acto seguido se entonaron los Himnos de Paraguay, de Japón y del Colegio.

En dicho evento estuvieron presentes los directivos de la institución el Prof. Dr. Dionisio Ortega Rector y Director General quien expresó palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes y de la Miss Paraguay 2016, así como la Prof. Dra. Hermelinda Alvarenga de Ortega Vice Rectora y Directora Pedagógica del Nihon Gakko quien se dirigió a los jóvenes e invitados especiales con un mensaje de la educación en valores, la educación como inversión y la educación para la vida, la Dra. Hermelinda hizo entrega en la ocación de un Certificado asi como un presente a la Miss Oficial de la República del Paraguay, acto seguido se  dirigió a los presentes la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda quién expreso su inmensa  alegría de estar compartiendo con tantos jóvenes, directivos, profesores y padres de los alumnos de tan prestigioso centro educativo, por último se dirigió a los presentes el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón quien agradeció profundamente la invitación recibida por parte de los directivos del Colegio japonés. 

Acto seguido se procedió  al desfile de los Reyes y Reinas quienes realizaron una presentación en pareja sobre el escenario: Séptimo Primera (Emmanuel Martinez y Rosarito González) Sétimo Segunda (Thiago Ortigoza y Milagros Balbuena), Séptimo Cuarta (Rodrigo Sarubbi y Camila Alcaráz), Octavo Primera (Jorge Rojas y Andrea Rodriguez), Octavo Segunda (Iván López y Jazmín Benítez) y Octavo Tercera Jesús González y Fiorella Fariña), Octavo Cuarta ( Joel Silva y Mildreth Galeano), Noveno Primera (Lucas Kanazawa y Naomy Salinas), Novena Segunda (Juan Pablo Ortega y Luz Ortigoza), Novena Tercera (José Espinola y Magali Paredes) Novena Cuarta (Dariel Castro y Barbara Portillo).

El desafío de la juventud del Rey y la Reina de cada curso y sección del tercer ciclo fue dar un mensaje de creación propia con temática por la Paz y la acción que llevaría al hecho de cómo transmitir la Paz.

La mesa del jurado estuvo integrado por la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paragauay, la Lic. Mónica Bogado Coordinadora del Nivel Inicial y la Lic. Cristina Alcaráz Coordinadora del E.E.B.

Es importante mencionar que estuvo presente en el acto como invitado especial el Lic. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.  
 
Al finalizar la competencia el Prof. Lic. Carlos Avalos Valdez, coordinador del tercer ciclo de la institución educativa invito a todos los jóvenes a construir la Paz y la solidaridad a través de la educación, el deporte y el arte en la diversidad.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  traje del Holding Miss Paraguay, fue peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.






 

ARRIBA