atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada de honor en el 99 aniversario del Club Social y Deportivo 24 de Junio de San Juan Bautista Misiones, Institución que camina Rumbo al Centenario (100) años.

24/06/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada de honor  en el 99 aniversario del Club Social y Deportivo 24 de Junio de San Juan Bautista Misiones, la invitación fue cursada por el Presidente del mencionado Club Lic. Javier Benitez Duarte,  el Presidente del Club conjuntamente con los integrantes de la Comisión Directiva  recibieron personalmente a los invitados a la Cena Show Aniversario.

El acontecimiento se inicio con la presentación oficial de la Cena Show  por parte del conductor oficial y oriundo de la ciudad de San Juan Bautista Dario González, a continuación hizo uso de la palabra el Presidente del Club 24 de junio Lic. Javier Benitez Duarte quién manifestó entre otros conceptos que como joven es un honor presidir una institución tan gloriosa como el Club 24 de Junio, inmediatamente después la comisión directiva del Club entrego tres Pergaminos de Reconocimiento, primeramente a Petrona Morinigo por su larga trayectoria dentro de la división de inferiores del Club y por consagrarse campeón en todos los años que le cupo dirigir deportivamente la mencionada institución, luego a la División Juvenil del Club por consagrarse campeón local (ciudad de San Juan Bautista) y campeón de campeones a nivel departamental 2016 (departamento de Misiones) y por último a la división femenina del mencionado Club por consagrase campeón absoluto en el torneo apertura y clausura del año 2016.

Acto seguido el presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón agradeció la invitación del Presidente del Club y presento a la invitada especial del departamento de Misiones Srta. Jazmina Quintana Velázquez  oriunda de la ciudad de Ayolas y actual Miss Intercontinental 2016, Miss Derecho 2016 de la Facultad de Pilar filial Ayolas, Miss Colegio Nacional y Diversificada Villa Permanente de Ayolas (C.N.V.P) 2016, Miss Teen Ayolas 2015,  Segunda Princesa y Miss Elegancia  de Miss Teen Universe Paraguay 2016, luego se presento ante el público presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo, Alma fue recibida por un extendido aplauso por parte de la masiva concurrencia.

A continuación se procedió a la coronación de la nueva Miss Club 24 de Junio 2017 Srta. Clara Margarita Gómez Ferreira (17 años), la coronación estuvo a cargo de la Miss 24 de Junio 2016 Patricia Sanabria, impuso la Banda el Presidente del Club Lic. Javier Benitez Duarte e hizo entrega del bouquet de flores la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, acto seguido se procedió a la coronación de la Miss San Juan 2017 Vanessa Guadalupe Martinez Galeano (20 años), coronación que lo realizo la Miss San Juan 2016 Eliana Insfrán, la respectiva Banda lo entrego el Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan Bautista Dr. Juan Carlos Meza y entrego el bouquet de flores la eterna Miss Paraguay 2009, Miss Misiones y Miss San Juan Bautista la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte quién es oriunda de la Ciudad de San Juan.  

Los presentes  disfrutaron de una exquisita cena y degustaron finas bebidas y además se deleitaron hasta altas horas de la madrugada con buena música  con el Grupo  Zenitt y Estilos Band y la Discoteca Amadeus Music  
El Club Social y Deportivo 24 de Junio es una institución polideportiva, cultural y social con sede en la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, República del Paraguay, fundada el 24 de Junio de 1918. 

Organiza, anualmente, las actividades tradicionales de los festejos patronales en honor a San Juan Bautista, que coinciden con el aniversario del club. De esta manera colabora en la preservación de las costumbres y tradiciones del distrito en el que se halla situado.
 
Está afiliado a la Liga Misionera de Fútbol. La práctica de fútbol ha sido de notable importancia en su historia. La camiseta tradicional que representa al club en sus disciplinas más importantes es de color blanca con detalles en color azul.
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este,   fue peinada en el Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina,    calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center







 

ARRIBA