atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada en la cena de Recaudación de Fondos del Club Soroptimst Internacional Nueva Era Asunción.

24/06/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada en la cena de Recaudación de Fondos del Club Soroptimst Internacional Nueva Era Asunción,  la invitación fue cursada por la Presidenta del Club la Lic. Elizabeth Iriarte y la socia del mencionado Club la empresaria Irma Mereles.  

El Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción se denomina el club fundado por su socia  la Lic. Elizabeth Iriarte y otras 20 mujeres socias, con el fin de mejorar la calidad de vida de mujeres y niñas a través de programas que llevan al empoderamiento social y económico. Como primer proyecto palpable, las damas están activando desde setiembre del 2016 para ayudar a la casa Rosa María ubicada en la ciudad de Asunción, allí las socias del mencionado Club enfatizan en la educación y capacitación en costura y cocina para las niñas madres que van de 10 a 17 años  para que en el futuro estas mujeres logren desenvolverse en la sociedad de forma independiente y con una profesión para el porvenir de sus propias vidas y la de sus hijos.

En el distinguido Restó Corte y Leña ubicado en el Paseo Las Carmelitas de Asunción y con un lleno total se realizó la cena a beneficio del Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción, es importante mencionar que  el Club Soroptimist es una organización no gubernamental y mundial de mujeres voluntarias que estan en  130 paises.    

El encuentro fue propicio para que las socias compartan una amena velada y recauden fondos para seguir apoyando las actividades voluntarias de la nucleación. En la ocasión, las damas realizaron sorteos de importantes premios donados por empresas y amigos que se sumaron a la causa. El Restó hizo gala de su cocina con un festival de manjares para degustar, regados de una fina selección de bebidas, el show musical estuvo a cargo del memorable cantautor paraguayo Rolando Percy y el DJ Carlos Gómez Solalinde.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  traje de coctel de Brands For Lees de Ciudad del Este, fue peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex y fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA