atrás

La Ciudad de José Domingo Ocampos eligió a su nueva Miss en una noche lleno de glamour, estuvo como invitada de Honor la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo.

17/06/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de Honor en la Elección y Coronación  de la Miss José Domingo Ocampos 2017, el mencionado evento  tuvo lugar en la noche del  sábado 17 de junio del presente año en el Salón Parroquial San Miguel Arcángel  de la Ciudad de José Domingo Ocampos Departamento de Caaguazú.

José Domingo Ocampos (también conocido como Cooperadora) es una ciudad del Departamento de Caaguazú, Paraguay. Está localizada a 242 km de la capital del país, a 97 km de Coronel Oviedo capital del departamento y a 85 km de Ciudad del Este, sobre la Ruta VII Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia

La localidad de José Domingo Ocampos debe su nombre al señor oriundo del Dpto. del Guaira, Paraguay. Don José Domingo Ocampos; quien adquirió estas tierras en la década de 1950, para destinarlas a la explotación maderera de sus montes, posteriormente la empresa fundada por sus descendientes llamada José Domingo Ocampos S.A. (1964) procedió a lotear estas tierras debido a la alta demanda de las mismas y por su cercanía a la rica zona del Alto Paraná y el Brasil, es así que en año 2010 esta localidad llega a tener una población de más de 12.000 habitantes. Es un distrito agro-ganadero, otrora gran productor algodonero; hoy día este rubro está dando lugar a la agricultura mecanizada de soja y trigo.

Este año 2017 el Distrito de Jose Domingo Ocampos cumple 30 años de haberse convertido en distrito (18 de diciembre) y 53 años de colonización (19 de junio)

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen distrital  a invitación del Intendente Municipal de José Domingo Ocampos Prof. Clemente Contreras Vera y Sra. esposa Celina Martinez de Contreras,  y de la Comisión de apoyo a la Cultura de la mencionada ciudad presidida por la Lic. Marlene Alvarenga, también integran la comisión Laura Alarcón, Viviana López, Lic. Prof. Pablina Aquino, Soeli Fernandes, y  la coordinadora general de la secretaria de Educación, Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de José Domingo Ocampos la Prof. Lic. Teonilda Giménez de Delgado.

En una noche  lleno de glamour, elegancia y belleza y con un clima lleno de emociones y con un lleno total, se desarrollo el certamen Miss José Domingo Ocampos 2017,  codiciado titulo que recayó en la belleza de la Srta. Milena Elizabeth Alonso Coronel de 16 años  quién también se llevo el título de Miss Internet, la Srta. Natalia Carolina Avalos Reyes fue electa Primera Princesa y Miss Elegancia, Aldana Paola Santa Cruz Ovelar  se llevo el título de  Segunda Princesa, Yenny Carolina Aveiro Franco fue electa Miss Fotogénica por el fotógrafo oficial del certamen Luis Cassagnes de la ciudad de Caaguazú,  Miss Simpatia fue electa Edit María Velaztiqui Rios, y Jennifer Dahiana Cuevas Benítez fue electa Miss Amistad, también tomo parte del certamen la Srta. Lucero Belén Ferreira Talavera.    

Las 7 (siete) participantes realizaron  4 presentaciones en el escenario y en la pasarela, primeramente en pollera Crop Top,  seguidamente en Blusitas con Jeans, la tercera presentación en ropa Casual y por ultimo en vestido de Gala.  

La coronación de la flamante Miss José Domingo Ocampos  2017 estuvo a cargo de la Miss  saliente María Angélica Gimenez Arca,  impuso la banda el Intendente Municipal de la Ciudad de José Domingo Ocampos Prof. Clemente Contreras Vera, el Bouquet de Flores hizo entrega la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

Fueron Miembros del jurado 2 personalidades, Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda y la Lic. Graciela Venialgo, como Abog. del evento estuvo  Javier Leiva con matricula N° 18.671 quién tuvo a su cargo verificar y sumar todos los votos de los miembros del gran jurado.     

El maestro de ceremonia del evento fue el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

El momento artistico y musical estuvo a cargo del solista Juan Nuñez, la discoteca amazonas de la ciudad de Minga Guazú fue la encargada de dar música al evento.  

La decoración del Salón fue finamente realizado por Nuni Recepciones, importantes empresas auspiciaron el evento de Miss José Domingo Ocampos 2017.

Presenciaron el evento como invitados especiales entre otras personas el Presidente de la Junta Municipal de José Domingo Ocampos el Prof. Mario Antonio Marín y Sra. la Prof. Telma Delgado, el dueño de casa el Cura Párroco Rafael Vargas, el Abog. Carlos Páez, la Sra. Emi Duchou y la Sra. Hervetina Cabañas de Chía Boutique. 

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este,   fue peinada y maquillada en el Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA