atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada de honor en la Eleccion y Coronación de la Miss Ovecha Ragué 2017 y de la Miss Expo Ovina 2017.

09/06/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en  la Elección y Coronación  de la Miss Ovecha Ragué 2017 y de la Miss Expo Ovina 2017  el mencionado evento tuvo lugar el  viernes 09 de junio en el Salón Municipal de la ciudad de San Miquel, departamento de Misiones.  

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado evento social  a invitación del Intendente Municipal de la ciudad de San Miguel Lic. Julio Cesar Ramirez Jaquet y Sra.  

En una noche  lleno elegancia y belleza y con una baja temperatura se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Miss Ovecha Ragué 2017, codiciado titulo que recayó en la belleza de la Srta. Lorenza Agustina Balletbo Correa, quién también se llevo el título de Miss Fotogénica, la Miss Expo Ovina 2017 fue Erika Monserrath Corvalan Zorrilla quien también fue electa Miss Redes Sociales, María Elizabeth Sosa Correa fue coronada como Miss Elegancia y Carmen Guadalupe Vega Centurión Miss Simpatia.     

Las 04 (cuatro) participantes realizaron  dos presentaciones, la primera en ropa casual con prendas artesanales confeccionadas por artesanas de San Miguel  y la segunda en vestidos de gala.  

La coronación  y la imposición de la banda a la flamante Miss Ovecha Ragué 2017  Lorenza Agustina Balletbo Correa estuvo a cargo de la Miss Ovecha Ragué 2016 Ana Gabriela Ramirez, la coronación de la Miss Expo Ovina 2017 Erika Monserrath Corvalan Zorrilla lo realizo la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda y la banda respectiva estuvo a cargo del Dr. Iván Romero.  

Fueron Miembros del jurado 7 personalidades, Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda, Francisco Falcón Mister Misiones Paraguay 2016, Mister Fotogénico y Mister Redes Sociales 2016, Marisol Valdez – Supervisora de Danza del Ministerio de Educación y Ciencias, Hernán Ortiz Rojas Director Ejecutivo del Festival del Folklore de San Bernardo Chile, Guadalupe Rolón Ruiz Díaz Miss Panamerican International Paraguay 2015, Jazmín María del Mar Quiñonez Reina Misiones Mundo 2016 y Germán Ramirez fotógrafo profesional.     

La conducción  del evento estuvo a cargo de Raúl González.      

Los artistas que estuvieron presentes en la noche de elección y coronación fueron el solista Marcelo Gabriel, el Grupo los Sureños y el Grupo Somai

La primera autoridad del municipio de San Miguel Lic. Julio Cesar Ramirez Parquet y Sra. esposa obsequiaron en la oportunidad a la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Villagra un distinguido chal blanco tejido en punto jazmín por la artesana local Isabel Baez, la mencionada artesana de 80 años poso con la Miss Paraguay 2016 quien lucio en la noche el mencionado chal, doña Isabel dialogo con la belleza paraguaya y le comento que realiza trabajos de artesanía en San Miguel hace 73 años. La Miss Paraguay 2016 en la ocación hizo entrega al Intendente Municipal y Sra. de su foto oficial autografiada.    

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este,   fue peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA