atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada de honor en la Eleccion y Coronación de la Miss Vaquero 2017.

03/06/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de la Miss Vaquero 2017, la edición numero XXXVIII del mencionado evento tuvo lugar el  sábado 03 de junio en el renombrado Club 24 de junio de la capital del departamento de Misiones, San Juan Bautista.

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado evento social  a invitación del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) - Filial Misiones organizadores anualmente de esta tradicional fiesta, el mencionado Centro de Estudiantes es presidido por Javier Méndez Maidana.

En una noche  lleno de juventud, elegancia y belleza y con un clima ideal se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Miss Vaquero 2017, codiciado titulo que recayó en la belleza de la Srta. Evelyn Martinez del Colegio Nacional Alen Saul, la Primera Princesa fue electa Fabiany María Morinigo Jara  del Colegio Nacional Félix Ibarra Llano y la Segunda Princesa es Vanessa Alcaraz de la FCV UNA Filial Misiones, participaron también  Micaela Amarilla del Club Sportivo Obrero, Yessica Roa Sosa Eco Colegio Paraguay, Mirian María Morinigo Goitia Mareco del Colegio Diocesano Misionero, Patricia Sanabria del Club 24 de Junio, Anghelen Medina Jara del Colegio Nacional Victor Natalicio Vasconcellos, Cindy Alexandra Armoa Zarza y María José Rodríguez de la FCV UNA Filial Caazapá.

Las 10 (diez) participantes realizaron  una elegante presentación vestidas  en trajes de Amazonas.  

La coronación de la flamante Miss Vaquero 2017 estuvo a cargo de la Miss Vaquero 2016 Pycasu María Delgado   

Es digno de destacar que las hinchadas que alentaron y acompañaron  a cada una de las candidatas fueron muy bulliciosas y respetuosas.  

Fueron Miembros del jurado 9 personalidades, Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda, María del Mar Quiñonez Calcena, Eliana Insfran, Guadalupe Rolón, Pycasu María Delgado Miss Vaquero 2016, Francisco Falcón, Carla Calcena, Prof. Dr. Jacildo Llano, Angela Herrera y Javier Méndez Maidana.  

La conducción del evento estuvo a cargo de Carlos Felipe Gómez quién a las 3: 30 de la madrugada presento también a la afamada modelo de HR Jennifer Ruiz Diaz quien desfilo y realizo su show con mucho éxito en la pasarela del Club 24 de junio.

La muy animada fiesta tuvo la actuación de Tierra Adentro, Talento de Barrio y el mega equipamiento de Electrosoni con la animación de Osvaldo Amilcar, los presentes es esta fiesta anual bailaron hasta el amanecer.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  traje de amazona de la Rienda,   fue peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA