atrás

Quedó inaugurada oficialmente LA RIENDA ubicada en La Fuente Shopping de Salemma, la inauguración contó con la bella asistencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el PAIS y en todo el UNIVERSO.

22/06/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En el marco de la inauguración de La Fuente Shopping de Salemma el jueves 22 de junio de 2017 quedó simultáneamente inaugurada LA RIENDA ubicada en el local 28 primer piso del mencionado Shopping,  la mencionada empresa se dedica  a la fabricación, importación y comercialización de productos y artículos para el campo.

LA RIENDA es una empresa que pensó en las personas de campo como ser estudiantes de agronomía, veterinaria, ingeniería forestal, estancieros, trabajadores y jineteros. LA RIENDA  en ese grupo de personas quienes hacen el trabajo que sustenta económicamente al país pero que no tienen donde vestir cómodamente.

LA RIENDA nació para vos! Nació para tu comodidad, confort y elegancia!

En LA RIENDA encontraras; Camisas, Chombas, Botas, Sombreros, Artículos para el campo, Equitación, Artesanía, Carteras, Bolsones, Artículos de Cuero, Termos, Accesorios para el Hogar y Decoración en Gral.
Fueron anfitriones en la mencionada inauguración  el Lic. Delfín Guimarães, Gladys de Guimarães, Giselle Guimarães y Martin Guimarães.
Es importante mencionar que LA RIENDA viste en su año de Reinado para sus presentaciones en todo el país en sus actividades de amazona a la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el PAIS  y en todo el UNIVERSO.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  traje del Holding Miss Paraguay, fue peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex,  fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center







 

ARRIBA