atrás

Quedó inaugurado oficialmente "Fuente Shopping de Salemma", evento que contó con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo.

22/06/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Con el nombre del sitio donde brota y corre el agua que da vida, en el mes del padre quedo oficialmente inaugurado FUENTE SHOPPING de SALEMMA ubicado en el kilómetro 9,5 de la Ruta Mcal Estigarribia de la ciudad de San Lorenzo, en la confluencia de caminos que unen a las principales ciudades del Área Metropolitana de Asunción.

El acto de inauguración se realizo en el tercer piso del majestuoso Shopping donde se dieron cita autoridades nacionales, municipales, empresarios e invitados especiales. La ceremonia se inicio con la entonación del Himno Nacional Paraguayo quien estuvo a cargo del la Orquesta Sinfónica, acto seguido el Pastor Emilio Abreu realizo la bendición del Shopping, inmediatamente después se dirigió a los presentes el Presidente del Grupo Salemma, Elzear Salemma, y por último la presentadora Lory Anderson presento al Ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite quien dirigió algunas palabras en nombre del gobierno nacional, inmediatamente después los presentes saludaron a los anfitriones  para luego dirigirse al segundo piso donde los dueños de casa ofrecieron un agasajo consistente en un delicioso menú y finas bebidas.  

Entre las autoridades se pudo notar la presencia el Ministro del Trabajo, Empleo y Seguridad Social Guillermo Sosa, la Senadora Nacional Lilian Samaniego, el Intendente Municipal de la, Ciudad de San Lorenzo Albino Ferrer, el Presidente del Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime Juan Antonio Almirón Riveros entre otros.

Con el sinónimo de abundancia y bienestar el jueves 22 de junio abrió sus puertas el SHOPPING que faltaba con los espacios para la familia, los amigos, hombres y mujeres de negocios, trabajadores y profesionales en general.

Además de un ampliado y renovado hipermercado, FUENTE SHOPPING de SALEMMA  habilitó  oficialmente un patio de comidas de 4.500 metros cuadrados, dos modernos y amplios salones de eventos para los mayores espectáculos bajo techo, cuatro salas de cine con proyecciones de películas del momento además de parques infantiles para 500 niños cada uno.

Con unos 60.000 metros cuadrados de complejo edilicio, FUENTE SHOPPING DE SALEMMA también cuenta con estacionamientos para 700 automóviles controlados por guardias especializados y monitoreados por un sistema electrónico de seguridad que tiene incorporado un circuito cerrado de TV de última generación.
Con la inauguración de FUENTE SHOPPING DE SALEMMA llegan a las tiendas de sus galerías prestigiosas y  conocidas marcas mundiales de ropas, artículos deportivos, productos electrónicos, joyas y muebles, entre otros.

En el nuevo complejo comercial también ya funcionan oficinas y reparticiones de conocidos bancos de plaza, empresas de telefonía, financieras y todo para que el trabajador, ejecutivo o empresario pueda abreviar su tiempo para realizar trámites o concretar negocios.

A esas empresas de servicios se suman representantes de cadenas de grupos gastronómicos especializados en jugos naturales, sándwiches, comida rápida, empanadas tradicionales y combos, churrasquería, cafeterías y heladerías.

 FUENTE SHOPPING DE SALEMMA cuenta además con gimnasios, salones de peluquería, farmacia y plazas techadas para la espera o el encuentro antes de ir a la cafetería, el bar, el patio de comida o la fiesta en algunas de las salas de eventos.
Es importante mencionar que la Miss Paraguay 2016 poso para decenas de fotografías y converso con los presentes.  
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  traje del Holding Miss Paraguay, fue peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex,  fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center






 

ARRIBA