atrás

La Aso Che Rekoitepe de Paraguari realizo su lanzamiento oficial con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo.

04/06/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Con un clima inestable y con llovizna pero con un ambiente lleno de tradición y cultura  y con un numeroso público, la Asociación Che Rekoitepe de la ciudad de Paraguari, Asociación que es presidida por Sindulfo Gimenez y con el apoyo del Bloque de Jinetes y Amazonas del noveno departamento cuyo presidente es el comisario Richard Rolón,  se realizo el lanzamiento oficial de la mencionada Asociación en la Quinta María Auxiliadora de la ciudad de Paraguari. 

Desde tempranas horas, los aprestos se renovaron, teniendo en cuenta el gran despliegue de jinetes y amazonas de las 76 delegaciones que se hicieron presente en la inauguración oficial de la Asociación Che Rekoitepe de la ciudad de Paraguari,  las numerosas delegaciones se llegaron  de distintos puntos del país y el espectáculo se prolongo hasta bien entrada la noche.

La presencia en la ciudad de Paraguari de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 en tan grato acontecimiento y lleno de tradición fue muy aplaudida y admirada, la belleza paraguaya también poso para decenas de fotografías, converso con distintas personas, bailo nuestra música paraguaya  y dirigió algunas palabras a los presentes.  

Los animadores principales del lanzamiento estuvieron a cargo de las siguientes bandas, La Nueva Generación Carapegueña, las Hermanas Caballero, Banda Maravilla, Agrupación San Salvador  y Bandita Tava´i,  En la jineteada 5 estrellas los presentadores fueron Julio Aranda, César Vera, Prof. Dany Acosta, Jorge Raúl,  Leo Vergara, Enrique Arsenio, Alfredo López, Carlos Matador Giménez y Kapelu Sortijero,  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  traje de amazona de la Rienda, fue peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA