atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo fue distinguida por la Municipalidad de su ciudad natal Pirayú como hija Dilecta.

11/06/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Dentro del marco de la 4ta edición del Festival del "Chipa Pirayú 2017" y que no paró hasta caer el sol y ver salir la luna frente a la Estación del tren, se desarrollo con mucho éxito y mucha tradición paraguaya el mencionado Festival, en la ocación la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo fue distinguida por la Municipalidad de Pirayú  como hija Dilecta del mencionado distrito por sus logros obtenidos a nivel nacional e internacional, la mencionada distinción y resolución 340/17 fue entregada por el propio Intendente Municipal de la ciudad de Pirayú Guido Ramón Gayoso Gamarra y la Consejal Municipal Cynthia Godoy.

Durante la jornada los miles de visitantes de gran cantidad de ciudades se divirtieron junto a los pirayuenses admirando los espectáculos de diversas disciplinas ofrecidos en el escenario montado sobre el viejo andén de la estación ferroviaria. Participaron academias de danza pirayuenses junto a las de otras localidades, como Paraguarí, Quiindy y el elenco artistico Tatagua Kyre´y de San Lorenzo.  

En canto las melodías fueron del dúo pirayuense - caacupeño "A Piacere", los grupos nacionales "Sintonía de Piribebuy", "Onda Bohemia", Fragancia", "Nigel y Belén", y muchos más, cerrando el evento "Los Moyano", de raíces pirayuenses.

El público pudo disfrutar exposiciones artesanales, agrícolas, pinturas, y diversidad productiva local, como de un éxito almuerzo. Hubo también feria de postres tradicionales. y por supuesto, desde el desayuno dijo "presente" el "Chipá Pirayú" para degustar!!

El desarrollo de éste evento desde su primera edición es un logro de la Municipalidad de Pirayú, a través de la Sub-comisión de Cultura de la Junta Municipal impulsado por la Concejal Cynthia Godoy, con apoyo de la Comisión de Apoyo a la Cultura, Turismo y Deporte, Supervisión de Apoyo técnico Pedagógico de Pirayú, Instituciones educativas locales, Gobernación de Paraguarí, Cooperativa Ypacaraí, Turismo Joven, Secretaría Nacional de Cultura, Secretaría Nacional de Turismo y Centro Cultural "El Cabildo".
La IV edición del Festival del Chipa Pirayú fue declarado de "Interés Turístico Distrital" por la Municipalidad de Pirayú e "Interés Turístico Departamental" por la Gobernación de Paraguarí.

Guido Gayos Intendente local aseguró que el Festival del Chipa Pirayú será en los próximos años la fiesta popular más importante del departamento y un referente turístico del mismo; ya que reúne a gente trabajadora y amante del arte.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016,   fue peinada y maquillada por Yessica Pineda de la ciudad de Pirayú, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA