atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada de honor en el segundo aniversario del Spa “ Bella Vida”.

23/06/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada de honor  en el segundo aniversario del Spa “ Bella Vida”, la Presidenta del Centro de Estética la Lic. Ruth Saldivar fue la anfitriona de la noche  quién recibió personalmente a los invitados.

El acontecimiento se realizo en la parte delantera del Centro de Estética que estuvo finamente decorado y ambientado para la ocación, los presentes saborearon un exquisito asado preparado especialmente por Asado Benitez, degustaron finas bebidas y variados coctel y finalmente cantaron el cumpleaños feliz, y brinadron por los 2 (dos) excelentes años de vida del Centro de Estética. .       

El Centro de Estética Bella Vida (spa) realiza los siguientes servicios con profesionales de primer nivel,  Tratamientos con Aparatologia,  Ondas Rusas (electrodos), Vacumterapia, Luz pulsada intensa IPL (depilación definitiva), Ultracavitación, Radiofrecuencia, Microdermoabrasión, Ultrasonido, Drenaje linfático, Reductor Manual, Tratamiento Facial con  Microdermoabrasión (punta de diamante), limpieza facial profunda, Baño de luna, Chocolaterapia, Vendas frías, Crioterapia, Reflexoterapia, Yesoterapia, Algasterapia, Masajes relajante, descontracturante, Consulta Nutricional, Gym, Fisioterapia, Depilación con cera, además ese mismo día el Centro de Estética sumo un servicio más para sus clientes,  la inauguración del Centro de Belleza.

El horario de atención es de lunes a sábado 8 a 21 y está ubicado en la Avda. Mcal López y Mateo Estigarribia de la ciudad de  Fernando de la Mora Zona Norte, los teléfonos son 021-683989 Cel: 0991 506 100 

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda. La fotos publicadas del  aniversario del Centro de Estética Bella Vida fue  gentileza del fotógrafo profesional Rene Chotzen.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  traje del Holding Miss Paraguay, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA