atrás

El Sanatorio Moderno San Patricio de Carapeguá festejó su Aniversario número 22, el viernes 17 de marzo, con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016, que REINA en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO.

17/03/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Con un lleno total el Sanatorio Moderno San Patricio de Carapeguá festejo a lo grande su Aniversario número 22 el viernes 17 de marzo a partir de las 16:00 hs. Como todos los años el festejo estuvo presidido por su propietaria la Lic. Graciela Venialgo Vda. de Medina, sus hijos Armando, Giselle y Ariadna y sus actuales administradores el Abog. Federico Benítez y su Sra. la Prof. Esmilce González, directivos de la empresa BDB Grupo Alborada.

En tan magnífico acontecimiento  asistió como invitada la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, la única Miss Paraguay 2016, que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO.

Los festejos centrales  comenzó con una bendición religiosa a cargo del ahora Padre Fredy Romero de los Redentoristas de la ciudad de Carapeguá, acto seguido los invitados, especialmente los niños pudieron disfrutar del Globo Loco, de golosinas y degustar gaseosas bien helada debido al intenso calor reinante el pasado viernes 17 de marzo, a continuación se tuvo la actuación de un payaso con juegos y regalos para los niños, y por último se realizo el sorteo de importantes premios cuyo primer premio fue como todos los años una bicicleta, el tan grato festejo finalizo a las 19:00 hs.      

Cada 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio; un santo que, según se dice, llevó a cabo más de mil milagros, dentro de los cuales se encuentran 33 casos de resurrecciones; todo esto está documentado en un informe acerca de su vida, escrito por el Monje Jocelin de Furnes.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016,   fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio un elegante vestido de cóctel de Brands For Less de Ciudad del Este, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA