atrás

La ciuad de Pirayú vivió su Carnaval con la presencia de su hija dilecta, la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016, que REINA en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO.

11/03/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Con un público colmado de alegría y con lleno total el Club General Díaz de la Ciudad de Pirayú con el apoyo de la Municipalidad local, organizó sobre la Avda. Yaguaron  y frente al mencionado club, el Carnaval 2017, se inicio a las 22 hs. y lo encabezo su hija dilecta la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que REINA en todo el PAIS y en todo el UNIVERSO quién estuvo acompañada por la Reina del Carnaval de Pirayú 2016 Paola Ríos Gavilán, el Prof. de danzas Abel Barreto y dos bailarines Lourdes Catalina Ríos Gavilán y Alex Alfonso, en su paso por todo el sambódromo la Miss Paraguay 2016 recibió un sin fín de aplausos y admiración.

Los grupos que compitieron fueron Mundo Mágico, Jóvenes Unidos y Los Porristas, como invitados estuvieron los grupos de carnaval  de Yaguaron y Asunción.

Los miembros del jurado que evaluaron a los participantes fueron 5 personas públicas, Alma Maria Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, Miguel Cespedes director propietario de la posada Los Marinos de Pirayú. Nahir Zelada jefa de protocolo de la Secretaria Nacional de Turismo de Paraguay, Raimundo Fernandez y la Lic. Lilian Molinas

El veredicto del gran jurado arrojo la siguiente premiación:

1. Mejor comparsa, Stylos Dance.

2. Rey Momo: Hugo Ferreira-

3. Reina: Karen Osorio- Jóvenes Unidos

4. Mejor Carroza: Jóvenes Unidos

5. Mejor Batucada: La cuadra de Mundo Mágico

Realzó también con su presencia la Reina del Carnaval 2016 de Pirayú, Paola Raquel Ríos Gavilán.

El excelente sonido y  la iluminación estuvo a cargo de la empresa local R. com. En la animación estuvieron el pirayuense Jagua, Alcides Mendoza y Maxi Rodi.   

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016   fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio un elegante vestido de cóctel de Brands For Less de Ciudad del Este, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA