atrás

Noche maravillosa del Festival Guavirami 2017, el mencionado Festival reunió a una multitud impresionante, estuvo presente la Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda "Miss Paraguay 2016".

25/03/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que REINA  en todo el PAIS y en todo el UNIVERSO  participo como invitada especial en la edición número XXI del Festival Guavirami 2017. El  Festival se desarrollo  el sábado 25 de marzo del 2017 en el Polideportivo Municipal de la ciudad Dr. Juan Manuel Frutos ex Pastoreo donde más de 5.000 personas bailaron, cantaron y disfrutaron hasta las primeras horas del domingo 26 de marzo con una variada cartelera de artistas nacionales. Fueron anfitriones de esta nueva edición XXI del Festival Guavirami 2017 el propio Intendente Municipal de Juan Manuel Frutos ex Pastoreo Carlos Medina y la comisión organizadora presidido por Enrique Vega. Entre las autoridades nacionales se pudo observar la presencia del Diputado Nacional por el Departamento de Caaguazú Mario Soto Estigarribia, el Ministro de la Juventud Marcelo Soto y de intendentes municipales de varios distritos de Caaguazú, además se pudo notar la presencia del empresario Joseph, es importante destacar que el pasado jueves 16 de marzo  la ciudad de Juan Manuel Frutos ex Pastoreo cumplió 51 años de vida.   

Una noche maravillosa de encanto y música se vivió en esta nueva edición del Festival del Guavirami 2017 que fue en Homenaje a Lucio Aguinaga y Edito Medina Quiñonez, el mencionado Festival  comenzó exactamente a las 21:00 y que fue transmitido en vivo y en directo por TV CÁMARA para todo el país y via internet para todo el mundo, festival que fue animado por Ramón Aveiro, Tito Cuevas, Alsides Villasboa y el pionero Rubén Rodriguez.

Los artistas que desfilaron por el escenario mayor del Festival fueron Justa Salinas, Belén Gauto y Luiz Martínez, Diosnel, Junior y Jorge Godoy, Cumbre Bohemia, Jazmín del Paraguay, Jahua Ha Pirai, Los Garcia, Los Ojeda, Los Alfonso. Tierra Adentro y Carluchín Alcaraz.

En un momento del festival el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón subió al escenario y agradeció al Intendente Municipal de Juan Manuel Frutos y al propio Presidente de la comisión organizadora Enrique Vega por la invitación recibida para participar en tan renombrado Festival Nacional, el Sr. Rolón presento a continuación a la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria M. Villagra Miranda quien deslumbro en el escenario con su belleza y recibiendo  un cerrado aplauso  de la multitud, la belleza paraguaya entrego en nombre del Holding Miss Paraguay a ambas personas una foto oficial autografiada y un DVD que contiene la grabación del Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2016. 

El Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más Importante del Pais “MISS PARAGUAY” fue DECLARADO de INTERES NACIONAL y CULTURAL por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 para la ocacion lucio un vestido de cóctel de Brands For Less de Ciudad del Este,  fue peinada y maquillada para la ocación por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., vistió  calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA