atrás

Multicentro S.A. Luque culminó sus festejos por el Mes Internacional de la Mujer Mujer con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016, que REINA en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO.

26/03/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Multicentro S.A. ubicado en una de las principales calles de la ciudad de Luque festejo el Mes Internacional de la Mujer el lunes 27 de marzo de 2017, a partir de las 09:00 hs. La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, la única Miss Paraguay 2016 que REINA en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO, estuvo como invitada de honor.

Con un lleno total de estilistas de varias ciudades se desarrollo el mencionado festejo con profesionales de primera linea,  como ser del renombrado estilista paraguayo Ramiro Ruiz, la estilista Silvia Patricia Gaspe y la Prof. de maquillaje Cinthia Ayala, los tres profesionales   realizaron sus presentaciones que resulto nuevamente todo un éxito, en la ocacion se entregaron certificados de participación, al final se sortearon importantes premios por las boletas de compras, el premio principal fue un lavadero para cabellos.

Multicentro S.A. es una de las importantes firmas que acompañan todos los emprendimientos organizados por el Holding Miss Paraguay. 
El Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más Importante del Pais “MISS PARAGUAY” fue DECLARADO de INTERES NACIONAL y CULTURAL por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 para la ocacion lucio un vestido de cóctel de Brands For Less de Ciudad del Este,  fue peinada y maquillada para la ocación por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., vistió  calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA