atrás

El Holding Miss Alto Paraná y Strass Producciones realizaron el certamen departamental Miss Alto Paraná 2017, estuvo como invitada de honor la Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, que Reina en todo el País y en todo el Universo.

04/05/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de la Miss Alto Paraná 2017, el mencionado Certamen departamental tuvo lugar el  jueves 04 de mayo del presente año en el elegantísimo y finísimo Salón Asturias de Ciudad del Este  
La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen departamental a invitación de la Presidenta del Holding Miss Alto Paraná y Strass Producciones Sra. Betty Vega y su Vicepresidenta Irene Arevalos organizadores y licenciatarios exclusivos de Miss Alto Paraná preliminar oficial del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del País, Miss Paraguay, este año en su edición 2017, es importante destacar que Miss Paraguay fue declarado a partir de este año y para siempre de Interes Nacional y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.    

En una noche  lleno de glamour, elegancia y belleza y con un clima ideal se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Miss Alto Paraná 2017, codiciado titulo que recayó en la belleza de la representante del distrito Los Cedrales Jacqueline Lourdes Peter Sansigolo, que también se llevo los títulos de Miss Talento y Miss Amistad. La nueva y flamante Miss Alto Paraná es nativa del distrito Los Cedrales tiene 20 años, 1,70 de estatura tiene dos hermanas, está cursando el 2do año de la carrera de Ingeniería  Civil en la Universidad Uninter de Ciudad del Este, Jacqueline cumple sus actividades laborales en la empresa Importadora Paraná de Ciudad del Este, sus padres son Jair Peter y Roselaine Sansigolo.           

21 hermosas señoritas que representaron a cada distrito del departamento del Alto Paraná se dieron cita en la noche de la belleza alto paranaense, todas ellas lucieron muy bellas para concursar por el preciado cetro de la belleza y de la cultura del Alto Paraná. Las premiadas fueron Jacqueline Peter (Cedrales) fue electa como Miss Alto Paraná 2017, Miss Talento y Miss Amistad, Joici Griebeler (Itakyry) Vice Reina, Evelyn Silva (Ciudad del Este) Primera Princesa y Miss Internet, Ana Berghanh (Santa Rosa del Monday) Segunda Princesa, Débora Darolf (Minga Porá) Tercera Princesa, Jasy Ferreira (Yguazú) Miss Elegancia y Mayara Lourenzoni (Naranjal) Miss Fotogénica.      

Las demás participantes fueron Tania Casco Almada (Tavapy), Irene Moreno (Presidente Franco), Daniela Haubert (Santa Rita), Perla Camino (Minga Guazú), Patricia Castelli (Mbaracayú), Leticia Jimenéz   (San Cristóbal), Belén Silva (San Alberto), Liz Morel (Raúl Peña), Marcela Aguilar (Ñacunday), Marian Medina (Iruña), Liz Ortiz (Hernandarias), Sara Soledad Acosta (Domingo M. de Irala), Violeta Galeano (Juan E. O´leary) y Liz Fabiola Godoy (Juan León Mallorquin).  

Las participantes realizaron  3 pasadas en la noche de la belleza del Alto Paraná: primeramente en Vestido corto,  la segunda presentación en Mallas y la tercera presentación en ropa de Gala, todas las prendas fueron de la colección  de la boutique Desing Fashion de Ciudad del Este. Las bellezas alto paranaense lucieron bijouterie de Mimos Da Carol y Miss  Bijoux, y fueron peinadas y maquilladas por Emy Express de Ciudad del Este.  

Luego de las tres presentaciones el jurado eligió a las 5 finalistas ellas fueron Débora Darolf (Minga Porá), Ana Berghanh (Santa Rosa del Monday), Evelyn Silva (Ciudad del Este), Joici Griebeler (Itakyry) y Jacqueline Peter (Los Cedrales), todas ellas se sometieron a una evaluación cultural, la flamante Miss Paraguay 2016 realizo una pregunta a cada una de ellas, las mencionadas preguntas fueron elaboradas por la Organización de Miss Alto Paraná, inmediatamente después se dio a conocer el veredicto final.    

La coronación de la flamante Miss Alto Paraná 2017 estuvo a cargo de la Miss  Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, impuso la banda el Lic. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación quien también entrego a la nueva soberana del Alto Paraná un Certificado de Reconocimiento de la dirección a su cargo por su participación y protagonismo en belleza y cultura y una Medalla del Bicentenario de la Independencia del Paragauay que se le otorga a personas destacadas de la sociedad paraguaya,  y el bouquete de flores hizo entrega la Presidenta del Holding Miss Alto Paraná y Strass Producciones Betty Vega.

Durante su etapa de preparación las candidatas se sometieron a cursos de Etiqueta y Protocolo que estuvo a cargo de la Lic. Violeta Martinez, los cursos de Oratoria lo realizo el Lic. Bernardo Brizuela y los ensayos de pasarela y presencia escénica estuvo al mando del Prof. Martin Venero.  

Fueron Miembros del jurado 5 personalidades, Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda, el Lic. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Emy Medina empresaria y propietaria del Centro de Belleza Emy Express, Alan Nuñez Director Administrativo del Diario ADN Paraguayo y la Sra. Noelia González propietaria de NG Clothing y Accesorios,  actuó como fiscalizadora de las puntuaciones de los jurados la Sra. Laura Ramirez. Es importante destacar que estuvo en la mesa de jurados como invitada especial la Miss Alto Paraná 2016 Luana Foltz  

Estuvieron como invitados especiales  Misses del Holding Miss Alto Paraná y Strass Producciones, el Diputado Nacional por el Alto Paraná Carlos Portillo, Intendentes Municipales de los Distritos del Alto Paraná  y el Presidente de la Fundación Acosta Ñu Gustavo Dávalos entre otros. 

Los conductores del evento fueron Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay y Yoli González Torres presentadora de Ciudad del Este.    

El momento artistico y musical estuvo a cargo del Ballet Municipal de Ciudad del Este, el Instituto Fizo Danz y el dúo compuesto por  Eric Gimenez y Fabian Riveros que  interpretaron bellas canciones.

Es digno de destacar que las hinchadas que alentaron y acompañaron  a cada una de las candidatas fueron muy bulliciosas y respetuosas. 

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este,   fue peinada y maquillada en el Centro de Belleza Emy Express de Ciudad del Este, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA