atrás

La Ciudad de Horqueta festejo sus 224 aniversario con una fiesta social con elección y coronación de la Miss Horqueta 2017, estuvo como invitada de Honor la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo.

13/05/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

VER GALERÍA DE FOTOS 5>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de Honor en la Elección y Coronación  de la Miss Horqueta 2017, el mencionado evento  tuvo lugar en la noche del  sábado 13 de mayo del presente año en el Palacete  Municipal  de la Ciudad de Horqueta, es importante recordar que la ciudad de Horqueta fue fundada el 10 de mayo de 1793 por el Comandante Juan Manuel Gamarra.  

Horqueta es uno de los 254 distrito que tiene en la actualidad la República del Paraguay, está ubicada en el primer  departamento del país  Concepción, a 50 km de la ciudad de Concepción, y a 428 km de la capital del país Asunción. Se encuentra asentada en una lomada.

Situada a 428 km de la ciudad de Asunción, es posible llegar hasta ella por la Rutas III “Gral. Elizardo Aquino” y luego en Yby Yau se empalma con la ruta V “Gral. Bernardino Caballero.

A 45 km de Concepción, por la Ruta a Vallemí, se encuentra a orillas del Río Aquidabán, el Paso Horqueta, en la que hay playas de arena blanca.
El Puente de Paso Horqueta es un monumental y pintoresco puente de madera sobre el Río.

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen departamental a invitación la empresa DN Eventos cuyo directivos son el Lic. Diego Vázquez y Dayana Delgado Llanes.  

En una noche  lleno de glamour, elegancia y belleza y con un clima ideal se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de Miss Horqueta 2017,  codiciado titulo que recayó en la belleza de la Srta. Eliana Beatriz Cáceres Arguello quién también se llevo el título de Mejor Pelo, la Srta. Adriana Elizabeth Molinas  obtuvo el título de Vice Reina y  Miss Redes Sociales, Lilian Garcia fue electa Primera Princesa y Miss Elegancia, Virginia Moraez se llevo el titulo de Segunda Princesa y Mejor Silueta, Cecilia Gómez fue acreedora de los títulos de Tercera Princesa y Mejor Piel, Miss Amistad fue electa Tamara Mancuello y Tania Macarena Garcia  fue distinguida con la banda de Miss Fotogénica, también participo del evento la Srta. Sonia Sánchez. 

Las 8 (ocho) participantes realizaron  3 pasadas en la noche de la belleza Horqueteña: primeramente en Vestido de Cóctel,  la segunda presentación en ropa de playa y la tercera presentación en ropa de Gala, por último todas las candidatas se sometieron a una evaluación cultural.

La coronación de la flamante Miss Horqueta v2017 estuvo a cargo de la Miss  saliente Brenda Barrios,  impuso la banda el Intendente Municipal de la Ciudad de Horqueta el Dr. Arturo Urbieta, y entrego el bouquet de flores la primera dama el municipio de Horqueta Dra. Fanny Melgarejo de Urbieta.

Fueron Miembros del jurado 3 personalidades, Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda, Andrés Villalba Prof. de pasarela y critico de modas del diario Crónica de Paraguay y el Prof. José Luis Galarza, Prof. Superior de Danzas, Modelo Publicitario etc.  

Estuvieron como invitados especiales el Gobernador del Departamento de Concepción Luis Urbieta y Sra. esposa, el Intendente electo del Distrito de Arroyito Prof. Samuel González, el Presidente de la Junta Municipal de Horqueta Abog. y Escribano Público Heriberto Cabañas,   entre otros. 

En el transcurso del evento la Miss la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo hizo entrega al Gobernador de Concepcion y al Intendente de Horqueta de una foto oficial autografiada a cada uno, las autoridades agradecieron a la belleza paraguaya por el obsequio y desearon una buena estadia en el departamento de Concepción.  

El maestro de ceremonia del evento fue el conductor del programa Telembopi de Telefuturo  Carlos Ortellado.   

El momento artistico y musical estuvo a cargo de MC Dance de la ciudad de Concepción, y el cantante Héctor Medina, al finalizar el evento los presentes bailaron hasta el amanecer al ritmo de la orquesta Los Mockers de Concepción.

Es digno de destacar que las hinchadas que alentaron y acompañaron  a cada una de las candidatas fueron muy bulliciosas y respetuosas.  
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este,   fue peinada y maquillada en el Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center







 

ARRIBA