atrás

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación festejó por anticipado el día de la Patria y de la Madre, estuvo presente la Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, que Reina en todo el País y en todo el Universo.

10/05/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Al inicio de la sesión ordinaria del día miércoles 10 de mayo del 2017 en la sala de sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación se celebro el día de la Patria y de la Madre.

Para dicha celebración el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dr. Hugo Velázquez Moreno entregó un pin tricolor a cada diputado que ingresaba a la sala, asi como también un ramo de flores a las damas diputadas presentes.

La parte cultural estuvo amenizada con una serenata interpretada por el Tenor Paraguayo Armando Medina joven tenor cuya figura se va afianzando cada día más a nivel nacional e internacional, Armando Medina recibió el aplauso caluroso de los señores diputados.

El mencionado festejo conto con la bella presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la belleza paraguaya estuvo en el mencionado acontecimiento a invitación del Diputado Nacional Carlos Portillo, Alma Monserrat recibió en la ocasión el saludo de los diputados que iban ingresando a la sesión quienes recibieron de las propias manos de la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo un obsequio consistente en la Revista Z cuya tapa del mes de mayo justamente es la Miss Paraguay 2016 quien recibió la admiración, estima y cariño de todos los presentes. Es importante mencionar que en este mes de la Patria y de la Madre la Revista Z está cumpliendo 18 años.

El Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más Importante del Pais “MISS PARAGUAY” fue DECLARADO desde este año 2017 y para siempre de INTERES NACIONAL y
CULTURAL por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas en Belleza de E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.

.







 

ARRIBA