atrás

En Sala Bicameral del Congreso Nacional se realizó un Homenaje a la Patria y a la Madre con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, que Reina en todo el País y en todo el Universo.

10/05/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En Homenaje a la PATRIA y LA MADRE que se festeja el 14 y 15 de mayo de cada año, se realizó el miércoles 10 de mayo del corriente año a partir de las 10:30 hs. un concierto de gala con el  Coro de Niños de la Ciudad de Luque bajo la dirección del joven maestro Edgar Ciro González, el evento se realizó en la  la Sala Bicameral del Honorable Congreso Nacional,  es el mismo Coro que recibiera al Papa Francisco en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi durante su visita que realizo a la República del Paraguay en el 2015.  

El evento fue organizado por la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación que está bajo la dirección del Lic. Enrique Castro Rodriguez.

 En la oportunidad participaron autoridades nacionales, la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la cantante Gloria del Paraguay, el Maestro y Coreógrafo Miguel Florenciañes, Alumnos del Colegio Nacional de Niñas, Presidente Franco, Comercio número 2, Colegio Nacional, funcionarios de la institución  y público en general.

El coro interpretó canciones internacionales, música sacra, música paraguaya, canciones a la madre, a la patria entre otros.

El numeroso público quedó satisfecho y el evento culminó con broche de oro de aplausos y vítores de bravo y bis.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.  
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un vestido de cóctel de Brands For Less de Ciudad del Este,   fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center







 

ARRIBA