atrás

La Fundación Corazones Solidarios y la Fundación Guaraní celebraron el Día de la Patria y de la Madre con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo.

12/05/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

En la noche del viernes 12 de mayo a partir de las 20:00 hs. se llevó a cabo la celebración por el mes de la *PATRIA Y LA MADRE* en el Gran Teatro del Hotel Guaraní ubicado en el casco histórico de la ciudad de Asunción  con un gran concierto de gala con el *GRUPO GENERACIÓN* de la ciudad de Villarrica.

Dicho evento estuvo organizado por las fundaciones Guaraní  bajo la presidencia de la  Sra. Clara Céspedes de Daglio y Corazones Solidarios que está bajo de presidencia de la Sra. Elisa González de Samaniego, el evento tuvo la presencia de una gran concurrencia quienes fueron recibidos en el lobby del teatro con canticos y danzas folklóricas, tales como del grupo Anga Rory que dirige la profesora Lilia Doldán y la soprano coreana residente en New York Boda Yu como adhesión de la fundación IYF.

Todo lo recaudado fue a beneficio de los más carenciados del pais, ya que estas fundaciones se destacan por su labor de solidaridad hacia las sociedades más vulnerables.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 se robó la simpatía y el aprecio de todos los presentes y poso con los presentes para decenas de fotografías, Alma María además dirigió unas palabras de felicitaciones a las fundaciones por las excelentes gestiones hacia los más necesitados y aprovecho la oportunidad para saludar a las madres presentes, augurando una patria con autoridades con gestiones limpias y transparentes, con una sociedad digna con equidad de oportunidades, dichas palabras fueron premiadas por fuertes y calurosos aplausos del público en general.

Ademas participaron del evento la Senadora Nacional Lilian Samaniego, el Director de Cultura y Eventos Especiales  de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el Lic. Enrique Castro Rodriguez, el Presidente del Grupo Daglio José Luis Daglio,  asi como la del Presidente de la Fundación IYF Abrahán Han y Sra. Ester de Han y el Coordinador General de la Fundación Niños Mártires de  Acosta Ñu Gustavo Dávalos Penayo e invitados especiales.

El Grupo Generación realizo un espectacular show, en la ocasión  interpretaron  temas referentes a la madre y la patria, el mencionado show finalizo con el éxito acostumbrado y un público que lo ovacionó de pie con gritos de vítores, bis y bravo.

Es importante destacar que la coordinación general del evento estuvo a cargo de la Miembro Titular de la Fundación Corazones Solidarios Lic. Marta Leiva.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este,   fue peinada y maquillada por expertas en Belleza de E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA