atrás

La Federación de Mujeres para la Paz Mundial, Capítulo Paraguay realizo el cierre de actividades 2017 con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez la única Miss Paraguay 2017 que Reina en todo el País y en todo el Universo, la belleza paraguaya recibió en la oportunidad el Certificado como nueva y flamante Embajadora para la Paz Mundial.

01/12/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Federación de Mujeres para la Paz Mundial, Capítulo Paraguay realizo el cierre de actividades 2017 y realizo la entrega de Certificados a los nuevos  10 (diez)  Embajadores para la Paz Mundial , el acto se realizó  en el Salón los Naranjos del   Restaurante La Preferida ubicado en la ciudad de Asunción, el mencionado acontecimiento tuvo un lleno total.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida de la maestra de ceremonia la Lic. Agustina Aquino y Reinalda Amarilla,  luego se dio paso a la primera presentación artística que estuvo a cargo de la juvenil cantante  LUPITA,  inmediatamente después hizo uso de la palabra la Sra. Roswitha Dueck de Giuliano Presidenta de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial capitulo Paraguay, en la oportunidad la Sra. Giuliano realizo  una extensa presentación sobre todas las actividades realizada durante el año 2017, luego la directora de W-CARP Paraguay  la Srta. Entela Mustafaj realizo una breve reseña de sus actividades, por último el Sr. Evaristo Fernández Presidente de la Federación para la Paz Universal Capitulo Paraguay dio una breve reseña sobre la Misión y Propósitos de los Embajadores para la Paz Universal.

Luego el Rev. Dr. Sung Jong Seo, Emisario  Especial para Latino America de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial hizo la entrega de los Certificados a los nuevos y flamantes Embajadores para la  Paz Universal nominados por la Federación para la Paz Universal Capitulo Paraguay, 6 mujeres y 4  hombres fueron galardonados  con el Certificado de Embajador para la Paz Universal, ellos fueron Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017, Dr. Juan Ramón Bueno Jara, Maria Estela Ferreira Nuñez, Enrique Wagener Oddone, Luz Bella Noemi Díaz de Bedoya, Ana María Rosso Gómez, Juana Oilda Ortega Vera, Gustavo Narciso Dávalos Penayo, Catalina Clara Ortega Molinas e Ignacio Garrido, en la entrega de los Certificados el Dr. Sung estuvo acompañado por Sra. Roswitha Dueck de Giuliano Presidenta de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial capitulo Paraguay  y por el Sr. Evaristo Fernández Presidente de la Federación para la Paz Universal Capitulo Paraguay.

El reconocimiento reza lo siguiente, la Federación para la Paz Universal reconoce como Embajadores para la Paz a aquellos individuos cuyas vidas ejemplifican el ideal de vivir por el bien de los demás, y que se dedican a prácticas que promueven valores morales universales, una vida familiar sólida, la cooperación interreligiosa, la armonía internacional, la renovación de las Naciones Unidas, los medios de comunicación públicos responsables y el establecimiento de una cultura de paz. Trascendiendo barreras raciales, nacionales, religiosas, los Embajadores para la Paz contribuyen al cumplimiento de la esperanza de todas las eras, un mundo unificado de paz en el que las dimensiones espiritual y material de la vida en armonía.
 
Tres nuevos Embajadores para la Paz Universal hicieron uso de la palabra: Juan Ramón Jara Bueno, Juana Ortega Vera y Gustavo Dávalos quienes expresaron su agradecimiento y compromiso de llevar bien en alto y con orgullo esta distinción.
El segundo momento artistico estuvo a cargo de la flamante y nueva Embajadora para la Paz Universal y Miss Paraguay 2017 Yessica Diana Lezcano Báez quien interpreto dos bonitas canciones, luego se llevo a cabo el sorteo de importantes premios de la hermosa artesanía paraguaya “PARAGUARTE”.

Al finalizar el acto protocolar los asistentes saborearon exquisitos bocaditos y finas bebidas.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada para este acto por su propio Presidente Guillermo Rolón, y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA