atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daina Ledezma Báez la única Miss Paraguay 2017 que Reina en todo el País y en todo el Universo participo como invitada especial en el exitoso 4° Festival de Home Group en Paraguay.

26/11/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Colorido, sol y muy buena música alegraron el corazón de las familias paraguayas el pasado domingo 26 de noviembre de 2017 en la capital de la República del Paraguay Asunción Madre de ciudades y cuna del primer grito de libertad en América, el exitoso Cuarto Festival de Home Group para la victoria de la Visión 2020 se realizo con un lleno total en la sede central de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial cuya sigla es FFPUM sito en la Avenida España 1350 c/ Senador Long en el Barrio Carmelitas de Asunción y conto con la presencia de la belleza paraguaya Yessica Daina Ledezma Báez Miss Paraguay 2017.  

El evento se inició a las 09 de la mañana y se extendió hasta horas de la tarde, el acontecimiento fue una iniciativa de la Coordinación Nacional de Home Groups a cargo de Félix Coronel Fariña y el apoyo del enviado especial del Cheon Il Guk el Rev. Sung Jeong Seo y del Presidente de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial capitulo Paraguay Evaristo Fernandez, además se conto con la presencia de invitados especiales  como ser el Embajador para la Paz Universal y Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable de la Cámara de Diputados de la Nación Dr. Enrique Castro Rodríguez y el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolon que también es Embajador para la Paz Universal.

Las presentaciones Artísticas las realizaron los representantes de los Home Groups e invitados especiales como la cantante “Lupita. La princesita del Folklore”, el Grupo Mbarete de Ypacarai y Los Jóvenes de la Asociación de Jóvenes y estudiantes que presentaron un musical que hizo bailar a todos los presentes y la Presentación de Artes Marciales Tong Il Moo do de la Maestra Viviana Moreira, entre otras presentaciones llenaron el ambiente de alegría y momentos divertidos y muy emocionantes.

Los 21 Home Groups estuvieron presentes y trajeron varios invitados para esta ocasión especial. Hubo varios premios por logros durante el año y sorteos de interesantes premios.

En el Festival de Home Group en Paraguay se compartió emocionantes testimonios del estudio del Rev. Sun Myung Moon el Principio Divino y la Vida de Los Fundadores del movimiento, La Lic. Graciela Reyes y Tania acosta, el Prof. Darío Maldonado y Arístides Rondán y Prof. Dr. Néstor Manuel Alarcón barrios y Pedro acosta, emocionaron a los presentes hasta las lágrimas con los milagros que compartieron y motivaron a las personas a conocer y estudiar el Principio Divino.

Las músicas, las danzas, el teatro, y muchos premios para los presentes; generaron una atmosfera de Amor Verdadero y un fuerte deseo de fortalecer las actividades de testimonios y envolver a los nuevos invitados en la providencia centrado en los Padres Verdaderos.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.   
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un atuendo elegante de Luly diseñadora de modas de la ciudad de  Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA