atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daina Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 brillo con luces propias en la 8° edición de la entrega de los Premios de la Revista VEA de Ciudad del Este.

25/11/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Revista mensual Vea de Ciudad del Este celebró en una noche de gala y de mucho glamour su 10 aniversario y realizo también en la oportunidad la 8° edición de los Premios VEA 2017.
 
La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daina Ledezma Báez  Miss Paraguay 2017 estuvo como invitada de Honor de la noche y la presencia de la mujer más bella del país estuvo auspiciada por la Cerveza Burguesa y la Gaseosa Conti Cola que representa y distribuye en forma exclusiva para todo el Paraguay la empresa Mónaco Comercial de Pedro Juan Caballero.
   
Los premios fueron entregados por el director de la Revista Vea el Lic. Rubén Darío Fernández, por la administradora de la Revista la Lic. Nancy Esther Villamayor y por la flamante Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.
 
El encuentro se realizo el sábado 25 de noviembre a partir de las 21 hs. y se desarrolló en el Centro Recreativo Maridel ubicado en la capital del Departamento del Alto Paraná Ciudad del Este. El glamoroso local estuvo totalmente colmado y finamente decorado y los presentes pudieron saborear una exquisita cena y degustar finas bebidas entre ellos la Cerveza Burguesa y la Gaseosa Conti Cola.

Según explicaron los organizadores del evento, el objetivo de la premiación es destacar el esfuerzo de decenas de personas que trabajan anualmente por el bienestar y el progreso del Alto Paraná. 

El equipo de la Revista mensual Vea, liderado por su director Rubén Darío Fernández, y la administración de su esposa la Lic. Nancy Esther Villamayor, sistemáticamente estudia la situación social del departamento y recauda información suficiente para identificar quiénes son los que generan un aporte a la ciudadanía.

Al mismo tiempo, la premiación se convierte en una formidable oportunidad para que los directivos de la Revista Vea compartan una noche de confraternidad con sus lectores y auspiciantes, y premiando a los personajes más destacadas del ámbito artistico, político, deportivo, social, educativo, turístico, cultural, periodístico y empresarial del Alto Paraná.

En total fueron 22 los premiados por la Revista Vea en este año 2017, los premiados fueron: Lic.  Alcides Alfonso Premio Aporte al Deporte, Centro de Formación de Pequeños Talentos Premio Aporte al Deporte 2017, Club Soroptimista Internacional Alto Paraná  Premio Acción Social  2017, Colegio Inmaculada Concepción  Premio Aporte Social 2017, Dr. Alexis Chaparro Morel Premio Joven Destacado 2017, Centro de Despachantes de Aduanas, Regional Alto Paraná Premio Grêmio Unido 2017, Escuela de  Fútbol "Ypoá " Premio Aporte al Deporte 2017, Estela Noguera Torres Premio Acción Social 2017, Fátima Doerner Melnek Premio Acción Social 2017, Francisco Santiago Arzamendia D’ecclesiis Joven destacado 2017, Grupo Aguilas Premio apoyo a la Cultura 2017, Grupo Los Tíos Premio Acción Social 2017, Ing. Cesar Landy Torres Intendente de la Municipalidad de Santa Rita  Premio Trasparencia Institucional  2017, Abg. José Stale Denis Paredes Profesional Destacado 2017, Mirta Estela Dominguez Premio Profesional Destacada 2017, Abg. Ovídio Martinez Baez  Profesional Destacado 2017, Lic. Graciela Encina de Martinez  Profesional Destacado 2017, Punta Arena Centro Recreativo Fernando Sánchez  Êxito  Empresarial 2017, Ricardo Vallejos  Aporte al Deporte 2017, Rosa Cristina Battilana Premio Joven  Destacada 2017, Victor Penayo Premio Pionero 2017 y Virginia de Aguirre Premio Mujer Emprendedora 2017.

Varias autoridades estuvieron presentes en la noche de gala entre ellos El Intendente Municipal de la ciudad de Santa Fe del Paraná Joaquin Matheus Lópes, el Gerente del Banco Nacional de Fomento de Ciudad del Este Lic. Julio Torales y directivos de lãs Cooperativas Ayacape, Tupi y Coomar Internacional.  

Los asistentes disfrutaron del momento artistico con el Grupo  Latino de CDE y el solista Gerardo Garayo y además los invitados  bailaron hasta altas horas del amanecer. 

La conducción del evento estuvo a cargo del Abog. Marcelino Espinola y de la Sra. Marina del Mar.
 
Miembros del Holding Miss Paraguay se mostraron muy agradecidos por la invitación y halagaron el trabajo que realiza la Revista Vea en reflejar la realidad social, artística y cultural del décimo departamento del país.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por profesionales del Centro de Belleza Emmy Express Intercoiffure ubicado en el Km. 3 y medio del Shopping Arena de Ciudad del Este, lucio un espectacular vestido de Gala de  Elizabeth Macoritto Alta Costura,  la belleza paraguaya lucio también un distinguido calzado Made in Italy de la afamada marca mundial Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios by Graciela Venialgo, la soberana se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA