atrás

Gran repercusión tuvo en la prensa escrita de la ciudad de Montebelluna y en la Región del Véneto en la hermana República de Italia el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “Miss Paraguay 2017".

 


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Es importante mencionar que el Ingeniero, Modelista y Diseñador Italiano Cavalier Gian Carlo Pontini  Director Presidente de la empresa de calzados Italiano Pontini, cuya central está ubicada en la Ciudad de Montebelluna fue el auspiciante en exclusividad de rubro  con los mundialmente calzados Pontini en el Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2017 realizado el pasado sábado 21 de octubre del presente año en el Gran Teatro del Hotel Guarani de Asunción, Capital de la República del Paraguay.

Las bellezas de todo el país pudieron calzar y lucir los exclusivos calzados italianos Pontini, cada Miss pudo exhibir y modelar  en sus pies 4 (cuatro) calzados diferentes, es decir en cada presentación, es importante recalcar que es la primera vez en la historia de los Certamenes  de Miss Paraguay de la era del Holding Miss Paraguay que las Misses lucieron  en sus pies calzados italianos de nivel mundial.

El Cavalier Pontini fue portador de dos notas para el Presidente del Holding Miss Paragauay Guillermo Rolón, una del Intendente Municipal de la Ciudad de Montebelluna Prof. Marzio Favero y la otra nota del Doctor Luca Zaia Gobernador de la Región del Veneto, donde deseaban éxito para el evento de Miss Paraguay 2017 y donde presentaban al exitoso empresario italiano Gian Carlo Pontini, y también la nueva y flamante Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 le hizo llegar sus fotos oficiales con una dedicatoria a ambas autoridades.  

De regreso a la bella Italia el Ingeniero Pontini fue portador  de dos notas remitida  por el Presidente del Holding Miss Paraguay, una  al Intendente Municipal  de la Ciudad de Montebelluna Prof. Marzio Favero y la otra para el Gobernador de la Región del Veneto Doctor Luca Zaia.

La prensa escrita del sábado 25 de noviembre de 2017 en los diarios IL GAZZETTINO, TREVISO OGGI y LA TRIBUNA de Montebelluna y de la Región del Veneto dieron un gran destaque a tan exitoso Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2017 publicando entre otras cosas  la foto Oficial de Miss Paraguay 2017. El Holding Miss Paraguay recibio la invitación de ambas autoridades  para visitar la Ciudad de Montebelluna y la Región del Veneto en la Bella Italia.







 

ARRIBA