atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Lezcano Báez Miss Paraguay 2017 participó  como invitada de Honor en la elección y coronación de Miss Universitaria Alto Paraná  2017.

33/11/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

VER GALERÍA DE FOTOS 5>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Lezcano Báez Miss Paraguay 2017, participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de la Miss Universitaria Alto Paraná 2017, el mencionado Certamen tuvo lugar el  viernes 03 de noviembre a partir de las 21:00 hs. en el majestuoso Shopping Paris de Ciudad del Este.

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez  Miss Paraguay 2017 participo en tan encumbrado certamen a invitación de la Presidenta del Holding Miss  Alto Paraná y Strass Producciones Betty Vega y su Vicepresidenta Irene Arevalos.  

En la noche del viernes 03 de noviembre, una noche  lleno de glamour y elegancia y  con un clima ideal se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Miss Universitaria  Alto Paraná 2017, codiciado titulo que recayó en la belleza de la candidata N° 19 Leticia Cappato Coralislli, ella está cursando el primer año de la carrera de medicina en la Uninter de Ciudad del Este.      

21 hermosas señoritas de distintas Universidades del Alto Paraná se presentaron para concursar por el preciado cetro de la belleza y de la cultura del Alto Paraná. Las premiadas fueron Katia Soledad Martínez Colmán (Vice Reina), Sandra Fernández Ortíz (Primera Princesa), Mariana Belén Machuca Armadans (Segunda Princesa), Rebeca Mellone (Tercera Princesa), Luz Belén Chaparro (Miss Elegancia), Laura Elizabeth Gómez López ( Miss Fotogénica), Lilian Carolina Valdéz (Miss Amistad) y Blanca Carolina Colmán (Miss Redes Sociales). 

Las demás participantes fueron Lilian Galeano, Mariel Massi, Claudia Verónica Ortíz Benítez, Aline Moreira Sequeira, María Soledad Velázquez Denis, Zunilda González Mendoza, Zully Paola Benítez Acosta, Marina Haide Ovelar López, Kelly Vasconcelos da Silva, Alejandra Yamila González, Denisse Diana Gauto Villalba y Karen Lucia Godoy Fernández.  

Las participantes realizaron  2 pasadas en el escenario: la primera presentación en vestido de Cóctel y la segunda presentación en ropa de Gala, todas las prendas fueron de la colección primavera verano de la boutique de Ciudad del Este Desing Fashion.  

La coronación de la flamante Miss Universitaria  Alto Parana 2017 estuvo a cargo de la Miss Universitaria Alto Paraná 2016 Jessica Nuñez,  la imposición de la banda fue realizada por la Presidenta del Holding Miss Alto Paraná y Strass Producciones Betty Vega y el bouquete de flores entrego la flamante Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.

Fueron Miembros del jurado 5 personalidades, Miss Paraguay 2017  Yessica Daiana Ledezma Báez, la Modelo de Alta Costura y Directora de Foltz Eventos & Producciones Jessica Foltz, la empresaria de la moda, organizadora de eventos y propietaria de NG Cloting Accesories  Noelia González, Emy Medina empresaria y propietaria del Centro de belleza Emy Express Intercoiffure y la Vice Reina Universitaria Alto Paraná 2016 y Lic. de Etiqueta y Protocolo Violeta Martínez.     

Estuvieron como invitadas especiales  Misses del Holding Miss Alto Paraná, ellas fueron Jacqueline Peter Miss Alto Paraná 2017 y Vice Reina de Miss Paraguay 2017, Melisa Medina Primera Princesa de Miss Universitaria del Alto Paraná 2016, Fabiola Jara Segunda Princesa de Miss Universitaria Alto Paraná 2016, Luana Foltz Miss San Alberto 2015 y Miss Alto Paraguay 2016, Belén Silva Miss Sal Alberto 2016, Perla Camino Miss Minga Guazú 2016, Yeni Segovia, Miss Unichaco 2016, Larissa Ruíz Miss Alto Paraná 2014 y Ely Villagra Miss Top Model 2016.  

El  conductor del evento fue Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, quién fue sorprendido cuando la Miss Alto Paraná 2017 y Vice Reina de Miss Paraguay 2017 Jacqueline Peter solicito hablar y solicito a los presentes cantar felicidades debido a que ese mismo día estaba de cumpleaños el Rey de las Misses de la República del Paraguay Guillermo Rolón.      

El momento artistico estuvo a cargo del ballet de Lelia Martínez de Ciudad del Este.   

Todo el equipo de producción del certamen que estuvieron en la noche fueron entre otros la Presidenta Betty Vega, Vicepresidenta Irene Arévalos, Carlos Lezcano, Gustavo Pastor Gómez y Cinthia Sosa.
Es importante destacar que todo el equipo humano del Holding Miss Alto Paraná y Strass Producciones rindieron un emotivo homenaje en escenario a la Presidenta del  Holding Miss Alto Paraná  Sra. Betty Vega   por todos los esfuerzos y dedicación que le impregna a las distintas actividades  del  Holding.   
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por profesionales del Centro de Belleza Emy Express Intercoiffure ubicado en el Km. 3 y medio del Shopping Arena de Ciudad del Este, lucio un espectacular vestido de Gala de  Elizabeth Macoritto Alta Costura,  la belleza paraguaya lucio también un distinguido calzado Made in Italy de la afamada marca mundial Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios by Graciela Venialgo, la soberana se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA