atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 participo como invitada de Honor en la elección y coronación de Miss Capiatá 2017.

10/11/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

VER GALERÍA DE FOTOS 5>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017, participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de la Miss Capiata 2017, el mencionado Certamen tuvo lugar el  viernes 10 de noviembre a partir de las 21:00 hs. en el Colegio Politécnico de la Cooperativa Capiata Ltda. Ruta 2

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez  Miss Paraguay 2017 participo en el elegante  certamen a invitación del Maestro de Reinas y Princesas Cristian Fernandez organizador del evento de Miss Capiata 2017.  

En la noche del viernes 10 de noviembre, se vivió una noche  lleno de glamour, elegancia y con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Miss Capiata 2017 codiciada corona  que recayó en la belleza de Roxy María del Sol Santacruz Vera.      

19 hermosas señoritas de los distintos barrios y compañías del distrito de Capiatá estuvieron en el escenario  para concursar por el preciado cetro de la belleza y de la cultura de Capiata. Las premiadas fueron Roxy María del Sol Santacruz Vera Miss Capiata 2017, Vice Reina Capiatá 2017 Gissel  Arami Villalba Ortiz, Primera Princesa Capiatá 2017 Ana Barbara Flores Cáceres, Segunda Princesa Capiatá 2017 Fátima Mariel Acevedo Corvalan. Tercera Princesa Capiatá 2017 Laura Cecilia Jazmin Carmona Leiva.

Las demás participantes fueron Ana Barbara Flores Cáceres, Camila del Carmen García, Gloria Esther González Brizueña, Yeni Vanessa Alfonso Aguilera, Verónica Aylen Barrientos Benítez, Edith Ramona González,
Jessica Beatriz Dure Lara, Liz Natalia de los Santos Trinidad, María Gisela González Núñez, Vanessa Nayeli Arrúa López, Daisy Patricia Chaparro Dávalos, Micaela González, María Belén Almada Ramírez,
y Rossana Beatriz Fleitas Santacruz.

Las participantes realizaron  4 pasadas en el escenario, el Openning fue con Vestidos de Rahga Fashion Jeans de Capiata,  los Vestidos de Cóctel de Didi Boutique J. Augusto Saldivar Km 26, los  Trajes de Baño con pareo- de Lizi Lencería Pinedo Shopping, y los Vestidos de Gala de Cinthia Novias – San Lorenzo, por último se realizo la evaluación cultural  

La coronación de la flamante Miss Capiata 2017 estuvo a cargo de la Miss Capiata 2016 Alma Suarez Arguello,  la imposición de la banda fue realizada por la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez, la capa lo entrego la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda y el bouquete de flores entrego la flamante Miss J. Augusto Saldivar 2017 Keysi Pereira.

Fueron Miembros del jurado 19  personalidades, Miss Paraguay 2017  Yessica Daiana Ledezma Báez,  Miss Paraguay 2016: Montserrath Villagra Miranda, Miss Capiatá 2016: Alma Suárez,  Miss Fernando de la Mora 2016: Magali Sosa, Miss J. Augusto Saldívar 2017: Keysi Pereira, Miss Altos 2016: Paloma Méndez, Miss Itauguá 2017: Rosana Meza.

Miss Horqueta 2016: Brenda González,  Miss Top Agency 2017 Milagros Méndez, Doctor Abel Chaparro: Cirujano Estético, Licenciada Nathalia Caballero: Licenciada en Nutrición, Victor Sánchez Director de la Escuela Municipal de Teatro de la Ciudad de Capiatá, Lic. Ruth Saldívar,

Nilda Ríos Modelo y Empresaria, Angélica Villamayor Presidenta del Club Leones y Directora del Colegio Politécnico de Capiatá, Dr. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales  de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sr. Atilio López Representante de la Cooperativa Capiatá LTDA, Lic. Diana Benítez  y la Abogada Cinthia Gimenez.

Los Conductores del evento fueron  la eterna Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala  y el Sr. Darío González.

El momento artistico estuvo a cargo de los siguientes artistas,  en la apertura, para la entonación del Himno Nacional Paraguayo estuvo Noelia Sanabria Artista Internacional, el Ballet Mainumby Sara Kirchner, la  Academia de Danza Ana Lucy Caballero, La cantante de reconocida trayectoria Dina Vega y  para el cierre de la magnífica noche el grupo internacional Kemil y su grupo.

En la gran noche de la belleza de Capiata estuvo como Escribana del Certamen  Dina Marisol Villalba Cabral Notaría y Escribana Pública.

Titular del Registro: Nro. 1.036 y la Abogada Gabriela Carolina Bareiro Ávila matrícula de la Corte Suprema de Justicia: Nro. 41.234.

La Decoración e Iluminación de Miss Capiata 2017 lo realizo la empresa  Delirio Flores Eventos  de la ciudad de  Capiatá y el sonido estuvo a cargo de  G&A Equipamientos también  de la ciudad de Capiata. 

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por profesionales del Centro de Belleza Onur & Scherezade Beauty Center,lucio un espectacular vestido de Gala de  Elizabeth Macoritto Alta Costura,  la belleza paraguaya lucio también un distinguido calzado Made in Italy de la afamada marca mundial Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios by Graciela Venialgo, la soberana se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA