atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Lezcano Báez Miss Paraguay 2017  recibió el “Premio República 2017.

10/11/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Lezcano Báez Miss Paraguay 2017, la única Miss Paraguay 2017 que reina en todo el País y en todo el Universo recibió la estatuilla  “Premio República”, el acto se realizo el viernes 10 de noviembre del 2017 a partir de las 19:00 hs en la Sala Bicameral del Honorable Congreso Nacional donde se llevo a cabo la entrega de estatuillas Niño Mártir de Acosta Ñu  a los niños más destacados del año, y el Premio República a los jóvenes más destacados del pais en diferentes rubros, canto, danza, teatro, artes plásticas, servicio social, voluntariado, deportes en general etc.,  en la ocación fueron premiados 30 niños y 40 jóvenes provenientes de diferentes puntos del pais, es importante destacar que por primera vez en la historia una Miss Paraguay recibió la tan codiciada estatuilla, "Premio República" como joven destacada del año 2017 por haber obtenido la única y  máxima corona de la belleza paraguaya "Miss Paraguay 2017".

La entrega de premios se realizó en su XVII edición y es organizada cada año por la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y la Asociación Niños Mártires de Acosta Ñu.

Entre las autoridades presentes estuvieron entre otros  el Ministro de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay Su Excelencia Prof. Dr. Miguel Oscar Bajac, el Director de Linguistica de la Corte Suprema de Justicia Prof. Dr. Ramón Silva, el Director del programa facilitadores judiciales de la Corte Suprema de Justicia Dr. Rigoberto Zarza, el Pdte. de la Universal Pace Federatión of Family, la Ex Ministra de la Niñez y de la Adolescencia Victorina Espínola de Ruiz Diaz y el Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nacion Dr. Enrique Castro Rodríguez. el Director de Bellas Artes Lic. Carlos Piñanez y el Intendente Municipal de la ciudad de Villeta Teodosio Romilio Gómez Ibañez.
 
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.   
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA