atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO a comenzado a preparar sus Maletas de la mundialmente famosa marca Colombiana TOTTO, la belleza paraguaya participara en la 47° edición del Reinado Internacional del Café 2018 en la ciudad de Manizales Colombia.

29/11/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana  Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO emprenderá viaje los primeros dias del mes de enero del 2018 a Manizales Colombia para representar oficialmente a la República del Paraguay en la 47° edición del Reinado Internacional del Café 2018, la belleza paraguaya viajara cargada de eluciones y sueños en sus Maletas colombiana TOTTO.

Es importante destacar que la marca TOTTO lleva 30 años de trayectoria exitosa de marca, habiendo iniciado en Colombia y siendo hoy marca líder en Maletines, mochilas y accesorios en gran parte de los 58 países en 3 continentes donde tiene presencia.

GODSWAY S.A., cuyos Directores lo ejercen el Lic. Miguel Blasco y la Sra. Alice Sosa de Blasco, es la empresa que  representa en forma  exclusiva en la República del Paraguay  la Marca TOTTO, que lleva 3 años de operación en Paraguay, posesionando a la misma en el segmento Escolar y Universitario en Asunción, además de ser una de las marcas más reconocidas también en las verticales de Viaje, Trabajo y Moda, gracias una excelente aceptación basados en la Calidad superior de los productos, en los diseños y funcionalidades generadores de moda e innovación.

TOTTO  hoy cuenta en Paragauay con 3 tiendas propias (Shopping Mariscal, Paseo La Galería y la recientemente inaugurada Tienda Showroom de Julio Correa 192) , además de presencia en más de 40 puntos de ventas en el país que cuentan con una amplia variedad de productos que representan en gran parte el portafolio total de la marca, entre los que se destacan principalmente:  Maletas de viaje, mochilas, carteras de moda, bolsos de viaje, bolsos deportivos, loncheras, multiusos, cartucheras, billeteras, accesorios como botellones, lentes de sol, relojes, almohadas de viaje, candados para maletas, entre otros y ropa casual. 

Es importante mencionar que en la última visita que realizo al Paraguay el Sr. Yonatan Bursztyn  Fundador y Presidente de TOTTO - Colombia  a obsequiado a la flamante Miss Paraguay 2017  un juego de valijas TOTTO.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA