atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daina Ledezma Báez la única Miss Paraguay 2017 que Reina en todo el País y en todo el Universo participo como invitada especial en la inauguración oficial del Centro de Eventos y de Las Torres Hotel que está ubicada dentro del complejo Paseo La Galería de Asunción.

29/11/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Se realizó la esperada apertura de “De Las Torres Hotel y Centro de Eventos”, ubicado en el nuevo centro y principal eje corporativo, comercial y residencial de Asunción. Un nuevo hotel que invita a vivir más que una simple estadía y el salón para eventos que ofrece una nueva y única experiencia en las alturas, la inauguración se realizo con un despliegue de sofisticación, lujo y estilo propio de la marca.

Asistieron a la majestuosa inauguración el Ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite, el Intendente Municipal de Asuncion Mario Ferreiro, a la que asistieron también invitados especiales, empresarios y celebridades y que tuvo como principal atractivo la invitación a los asistentes para dar un recorrido por las modernas y lujosas instalaciones de dichos nuevos espacios, que luego terminó en un ameno brindis de cierre y la actuación de Carlos Allou y su Grupo. La presentación de la ceremonia lo realizo la Modelo Nadia Ferreira.

El innovador Hotel que se encuentra en la Torre 1, pisos 8, 9 y 10 del complejo Paseo La Galería, cuenta con 50 amplias habitaciones con vistas únicas a la ciudad, y pretende convertirse en el lugar selecto para viajes ejecutivos así como para pasar los fines de semana en Asunción, y brindar a sus visitantes los mejores servicios con estadías inolvidables.

El Centro de Eventos por su parte, cuenta con una superficie de 1800 mts2 con todas las comodidades para recibir a 1.800 personas en un memorable acontecimiento de comienzo a fin. Además, ofrece un espacioso foyer con vistas únicas de la ciudad y, mediante un innovador sistema con paneles acústicos, la división de dicha superficie hasta en 5 salones en simultáneo. De esta manera nace un nuevo espacio ideal para congresos, convenciones, eventos sociales y corporativos en general.

Ubicados dentro del complejo comercial más importante del país, ambos espacios prometen ofrecer en todo momento el mayor confort, servicio de calidad e innovación, asegurando así una experiencia diferente para quienes deseen vivir el nuevo estilo “De las Torres Hotel y Centro de Eventos”, adicionados al shopping con más 140 tiendas de afamadas marcas nacionales e internacionales, cine, parque de juegos para niños y lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en las Terrazas del Paseo.

“El Paseo está creciendo y se agranda en servicios para cubrir las necesidades de un público que sabemos es cada día más exigen¬te”, fueron las palabras de apertura de Walter Allende, Gerente Gene¬ral del Paseo La Galería.

Asimismo, destacó que para ellos como familia del Paseo es un placer y un gran orgullo la presentación de esta nueva unidad; y ex¬plicó que desde el momen¬to cero en que realizaban los planos del complejo ya estaba contemplada tanto la oferta de un hotel como el del centro de eventos, sin embargo, en orden de prio¬ridades estos quedaron en fases finales.

Luego de 20 meses de ha¬ber abierto las puertas del centro comercial celebran la consagración de un com¬plejo mixto que brinda a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un comple¬jo integral y acorde a sus necesidades. “Es el sueño hecho realidad”.

Con relación al proceso de edificación del impo¬nente centro de eventos, mencionó que las manos de 450 colaboradores hi¬cieron posible la culmina¬ción de la obra en menos de seis meses.

Por otra par¬te, hizo hin¬capié en que el “majestuoso salón” lla¬mado Bicen-tenario tiene la capacidad de albergar a 1.800 perso¬nas sentadas y brinda una flexibilidad capaz de acondicionarlo de acuerdo a cada aconte¬cimiento, y que permite realizar hasta cinco even¬tos en simultáneo.

Asimismo, explicó que el ambiente está condiciona¬do para todo tipo de even-tos sociales y corporati¬vos. Además señaló que si bien la empresa cuenta con el servicio de catering si el cliente lo desea, este no está obligado a contra¬tar este servicio.

Si bien no quiso hablar de números -“porque aún quedan por cerrar algu¬nos”- el Gerente mencio¬nó que en cuanto a la in¬versión que demandó esta adhesión superó los US$ 5 millones. Por último, comentó que el mercado muestra buena acepta¬ción y ya cuentan con va¬rias reservaciones, entre ellas empresas como JBB, y Tigo Sports que realizan su fiesta de fin de año en el salón.

Por su parte, Hugo Acos¬ta, Gerente de Marketing del Paseo, destacó la ubi-cación privilegiada, en el medio del nuevo centro de Asunción, y explicó que el objetivo de esta propuesta es que la gente viva una nueva experiencia disfru-tando múltiples propues¬tas en un solo lugar.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, la belleza paraguaya se presento con un elegante vestido de Luly diseñadora de modas de la ciudad de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA