atrás

En una noche de ensueños la Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO participo como Madrina Oficial del lanzamiento de la Agencia URBAN.

23/11/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El pasado Jueves 23 de Noviembre tuvo lugar el lanzamiento de la agencia URBAN, el mismo se realizo  bajo un lleno total en el distinguido local nocturno Kamastro ubicado en  Paseo Carmelitas de la capital del país Asunción. La noche mágica llevo el nombre de URBAN FASHION EDITION en donde se pudo apreciar a niños, adolecentes y jóvenes  que asi comenzaron a incursionar en el mundo de la moda.

La Madrina Oficial del evento fue la Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017, la belleza paraguaya llegó al local del lanzamiento en una imponente Limosina de la empresa Sr. Limmo, la conducción  del evento estuvo a cargo de Dany Pereira quien dio la apertura  presentando al grupo de Pop Rock Caña y Miel, luego se dio inicio al Desfile  de marcas nacionales como Elegance Sastreria, Tory Alegria y VG Fashion, las mencionadas empresas vistieron a los nuevos rostros del modelaje nacional, el montaje general y ambientación del local  estuvo a cargo de H+ Management.

Marcas importantes como Kamastro, Onix Odontología, Cocole Spa, Hostal Montiel, Ds Farmacia, Proyack, Fuxion, Floreria Los Claveles, Grafix, Team Force, Gladys Lucena Consultora, J.A, Impacto, Cartelera, Entérate, Patu Villagra, Sr. Limmo auspiciaron el magnífico lanzamiento.

La Agencia URBAN está bajo la dirección de  Ivan Colman, Julio Ozuna y Alexandra Bonett.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de la ciudad de  Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA