atrás

La juvenil cantante Aliana Mariángel estará como artista invitada en la noche de "Miss Paraguay 2017".

12/10/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Aliana Mariángel es una prodigiosa cantante que en la corta edad de 6 años ha debutado en el espectáculo televisivo de Miss Paraguay 2014 interpretando brillantemente una maravillosa obra en dueto junto a su padre el tenor Armando Medina. Dicha presentación fue laureada de buenas críticas por todos los presentes  del espectáculo.  

Este  espectacular inicio artístico fue un puntapié para que esta carismática artista siga en la senda del arte y ser hoy en día una sensación en el ámbito artístico infanto-juvenil.

Su gran talento nato es guiado por su padre en el canto y su desenvolvimiento en escenario por sus exigentes clases de ballet.

Sus presentaciones en las galas de Miss Paraguay son consecutivas y actualmente con 10 años de edad debutará como solista en la noche de Miss Paraguay 2017 con una canción perfectamente acorde a sus sueños e inocencia, detalle que siempre se ha tenido en cuenta en sus repertorios.

El Holding Miss Paraguay orgullosamente invita a que sigamos la interesante carrera de esta promesa de nuestra patria quien con su brillantez se abre camino hacia el éxito rotundo.






 

ARRIBA