atrás

Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez participó como invitada especial y  le inyecto la máxima adrenalina a la clausura de la 14 edición de la Expo Feria de Iruña 2017.

22/10/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez  Miss Paraguay 2017 estuvo como invitada especial en la clausura de la 14 edición de la Expo Feria Iruña 2017, su presencia fue posible al auspicio de la Municipalidad de la ciudad de Iruña que está administrada por el Intendente Municipal Justo Gamarra.
La ciudad de Iruña la capital nacional de la adrenalina realizó el domingo 22 de octubre del presente año la clausura de la edición número 14 de su tradicional Expoferia, Arrancada de Tractores Agrícolas, Tuneados Motocross y Velocross y el famoso Cerdo al Espiedo.  

La gran exposición de esta pujante ciudad del este del país se inició el viernes 20 de octubre y se extendió hasta el domingo 22, fueron 3 días a pura adrenalina.

Miles de personas se volcaron al Centro de Eventos, Cultural, Deportivo y Social de la ciudad de Iruña distrito ubicado en el decimo departamento del país, Alto Paraná, siendo una vez más uno de los principales atractivos el típico “cerdo al espiedo”, una sabrosura gastronómica que saborearon unas 3.000 (tres mil) personas y que configura una de las características principales de este conglomerado de ciudadanos de ascendencia brasileña. 

Durante el almuerzo se ofrecieron 125 cerdos, cada uno de los cerdos tiene una capacidad de alimentar a 24 comensales. Ofició como anfitrión el Intendente Municipal de la Ciudad de Iruña y Presidente de la Amualpa (Asociación de las 22 Municipalidades del Alto Paraná), Don Justo Gamarra, lo acompañó en todo momento el Presidente de la Comisión Organizadora, Mauricio Berwian  y todo el equipo de colaboradores de la Municipalidad y de la Junta Municipal de la ciudad de Iruña. La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo asistida permanentemente por la Lic. Leda Lorenz secretaria de la Junta Municipal de la ciudad de Iruña.
El Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, rompió el hielo y subió al escenario para presentar ante las 3.000 (tres mil) personas en su primera presentación en público y hora después de ser electa como la Miss Oficial de la República del Paraguay, MISS PARAGUAY 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez. 
La soberana de la belleza paraguaya hizo su entrada triunfal por un sendero que se fue abriendo entre la gente, mientras la soberana de la estética se dirigía al escenario para presentarse oficialmente ante los casi  3.000 (tres mil) asistentes que compartieron en familia el ya tradicional y sabroso Cerdo al Espiedo.

El público ovacionó a la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 y las señales de admiración tomaron cuerpo en la medida en que se desplegaban las cámaras fotográficas de aficionados y los flashes agregaban esplendor a la ilustre visitante. Posteriormente la Miss Paraguay 2017 saludo al anfitrion Justo Gamarra Intendente Municipal de la ciudad de Iruña, al Gobernador del Alto Paraná Lucho Zacarias, al Diputado Nacional y candidato a Gobernador del Alto Paraná Elio Cabral, a la Diputada Nacional por el Alto Paraná Blanca Navarro de Caballero, a la Intendenta Municipal de Ciudad del Este Sandra de Zacarias, al Intendente Municipal de la ciudad de Minga Guazú Digno Caballero entre otros.  

Posteriormente, aproximadamente 5.000 espectadores se dirigieron al “tractódromo de la CESCDI”, donde furiosos tractores hicieron rugir sus motores con el único afán de prevalecer en una competencia que reúne a toda la comunidad, visitantes de otros municipios y departamentos del país, así mismo como los hermanos extranjeros que se dan cita año a año para vivir momentos inolvidables en la capital de la adrenalina.

El acto  fue presentado por el animador oficial Bam Bam Bam.  Inmediatamente se inicio el desfile de las autoridades del municipio y de la comisión organizadora seguido de la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez quien abordo  el tractor Albirroja de la Ciudad de Iruña pilotado por Guillermo Echer para iniciar asi el desfile oficial de los competidores, inmediatamente después las autoridades asi como la Miss Paraguay 2017 se ubicaron en el palco oficial donde los presentes entonaron los Himnos de Paraguay y Brasil, para luego escuchar las palabras de bienvenida a cargo del Intendente Municipal de la Ciudad de Iruña Don Justo Gamarra y del propio Presidente de la Comisión Organizadora Mauricio Berwian, la competencia continuo hasta entrada la noche para luego finalizar con el baile que se extendió hasta el amanecer del lunes 23 de octubre.  

El propio Intedente Municipal de la ciudad de Iruña y los miembros del comité organizador agradecieron la presencia de los integrantes del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Directora Lic. Graciela Venialgo Recalde y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daina Báez Ledezma.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime,  







 

ARRIBA