atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación de Miss San Pedro del Paraná 2017.

07/10/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  Miss San Pedro del Paraná 2017, el mencionado Certamen tuvo lugar el  sábado 07 de octubre a partir de las 23:00 hs. en el Salón Municipal de la ciudad de San Pedro del Paraná departamento de Itapúa.   
 
La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan esperado certamen distrital a invitación de Kimbaia, comisión de padres del 3er. Curso del colegio Nicanor Torales de la ciudad de San Pedro del Paraná. 

En una noche  lleno de belleza y en un ambiente juvenil se desarrollo la Elección y Coronación de la Miss San Pedro del Paraná 2017 título que recayó en la belleza  de Juana Anzoátegui, la Miss Primavera fue electa Juana Aguirre, la Primera Princesa fue electa Bethania Maribel Ramos Cuba, la Segunda Princesa fue para Camila Belén Rojas Venialgo, y la Miss Redes Sociales fue Patricia Belén Pereira.  

Participaron también Adriana Isabel Acosta, Laura Nathalia Anzoátegui López, Evelyn Nathalia Brizuela Velázquez, Francisca Bustamante Acuña, Claudia Noemí Cañete, Estela Maris Delvalle Fernández, Noelia Gissel Delvalle Chávez, Alicia Rojas Ferreira, Dahiana Marilyn Mendoza Kaniuka, Aloida Trinidad Ozorio y Liz Aldana Vigo.     

Las bellas 16 candidatas realizaron primeramente su primera presentación en trajes de cóctel, la segunda y última presentación fue en vestidos de Gala, es importante destacar que los vestidos de Gala que lucieron las bellas candidatas fueron de Elizabeth Macoritto empresa que auspicia en forma exclusiva los vestidos de Gala del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social de la República del Paraguay “Miss Paragauay 2017”.  

La coronación de la nueva y flamante Miss San Pedro del Paraná 2017   estuvo a cargo de la Miss Oficial de la República del Paraguay  Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la imposición de la banda lo realizo la Miss San Pedro del Paraná 2016 Laura del Valle, el bouquete de flores lo entrego Alba Sosa jefa de la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad local, y los regalos fueron entregados por la Lic. Graciela Venialgo.

5 personalidades integraron el Honorable Gran Jurado de la noche, ellos fueron, Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la Prof. Norma Krung, el Prof. Carlos Rodriguez, la Prof. Ivana Gómez y la Estilista de Encarnación Mirian Algarín. Estuvieron como invitados especiales sin derecho a voto en la mesa del Gran Jurado la Prof. Alba Sosa Jefa de la Secretaria de la Juventud de la Municipalidad de San Pedro del Paraná, la Directora del Colegio Nacional Capitán Nicanor Torales de la ciudad de San Pedro del Paraná Prof. Rosa María Peralta y la Miss San Pedro del Paraná 2016 Laura Delvalle. Estuvo como fiscalizadora y verificadora de las puntuaciones que emitieron los Honorables  Jurados la Lic. Graciela Venialgo.   

La conducción  del certamen lo realizo el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, varias empresas de la ciudad de San Pedro del Paraná  auspiciaron el gran certamen distrital.
La multitudinaria juventud que se dio cita al espectacular evento  bailaron hasta el amanecer con el DJ. Danny Ozuna Sound & Light  y el DJ invitado de Asunción Kriss Vouga.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, es importante mencionar que los integrantes del Holding Miss Paraguay estuvieron cómodamente hospedados en la residencia de la familia Vera Baez.       

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Elizabeth Macoritto, fue peinada y maquillada por la estilista de Encarnación Mirian Algarín para Mirian Coiffure, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA