atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana  Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO, estuvo como invitada en el Acto de entrega de Reconocimiento al Señor Yonatan Bursztyn, Presidente y Fundador de la marca colombiana TOTTO.

26/10/2017


VER GALERÍA DE FOTOS>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO, estuvo como invitada en el acto de entrega de Reconocimiento al Señor Yonatan Bursztyn, Presidente y Fundador de la marca colombiana TOTTO.

El evento fue organizado por la Embajada de Colombia en Paraguay cuya titular es la  Embajadora Adela Maestre Cuello y por la Cámara de Comercio Paraguayo - Colombiana que está presidida por el empresario Miguel Carrizosa; el acontecimiento tuvo lugar en una de las 3 tiendas propias que posee la empresa Goosway S.A. que es presidida por el Sr. Miguel Blasco y que representa en forma exclusiva para el Paraguay la mundialmente conocida marca Colombiana TOTTO, el 3er. nivel del Paseo La Galería de Asunción se visto de mucha alegría y algarabía por tan grato acontecimiento, las otras dos tiendas estan ubicadas en el 2do nivel del Mariscal López Shopping y en Julio Correa 192 Asunción, además poseen 40 puntos de ventas de la marca Totto en las principales tiendas del país.   

En primer término hizo uso de la palabra la Embajadora de Colombia en Paraguay Adela Maestre Mercado, luego hizo lo propio el Presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Colombiano Miguel Carrizosa, luego el anfitrion Miguel Blasco y por último el agasajado Yonatan Bursztyn,  

todas estas personalidades destacaron el excelente relacionamiento en todos los aspectos entre los dos paises y la gran aceptación que tiene en el pueblo paraguayo la marca colombiana TOTTO, por último los organizadores entregaron una placa de reconocimiento  al exitoso empresario colombiano Yonatan Bursztyn Presidente y Fundador de la marca exitosa colombiana TOTTO, acto seguido  los presentes degustaron exquisitos bocaditos y finas bebidas.  

Es importante mencionar que la Miss Paraguay 2017 recibió de manos del agasajado Sr. Yonatan Bursztyn  y del  Presidente de la empresa Goosway S.A.  Sr. Miguel Blasco un juego de valijas TOTTO para su viaje a Manizales Colombia en donde la belleza paraguaya estará representando oficialmente a la República del Paraguay en el Certamen mundial del Reinado Internacional del Café 2018, a realizarse en la primera quincena de Enero del año entrante en la Ciudad de Manizales capital del Departamento de Caldas en la hermana República de Colombia.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA