atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO, participo como invitada de honor en la inauguración del Restaurant ARABIA KEBAB.

25/10/2017


VER GALERÍA DE FOTOS>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO, estuvo  como invitada de honor en la gran inauguración del séptimo local de la cadena de Restaurant Arabia Kebab, en el patio de comidas del Shopping Pinedo.
Los otros 6 locales estan ubicados, la Casa Central calle 10 de agosto c/saturio ríos San Lorenzo, ruta 1 km 17 ½ y ruta 2 Km 20 ambos en la ciudad de Capiata, en Asunción en Próceres de Mayo y Fernando de la Mora, en Itagúa Km 30 Ruta 2 y en el patio de comidas de La Fuente Shopping de Salemma. 

En un ambiente festivo los directores de ARABIA KEBAB Toufic, Hikmat y Ghanem Hommos recibieron a parientes, clientes, amigos y directivos del  Shopping Pinedo en una noche de mucha alegría y de confraternización y en donde los invitados pudieron saborear exquisitas comidas y degustar finas bebidas.  

Con este séptimo local los directores  de ARABIA KEBAB manifestaron que el propósito de las empresas más grandes y exitosas es seguir adelante, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes y este es el caso de nuestra empresa. Poco a poco iremos cumpliendo nuestros objetivos sin dejar de lado la prudencia y la preocupación por nuestros clientes. Una de las sorpresas más agradables que podemos encontrar al comprometernos totalmente con algún proyecto específico es que surgen fuerzas y oportunidades que no hubiéramos imaginado hasta entonces. Hoy nace este séptimo local nueva gran fuerza formada por las aportaciones de este gran equipo humano, al que le esperan grandes oportunidades que deberán ser aprovechadas para conseguir los mejores éxitos en el futuro.

En esta nueva etapa, pondremos dedicación, esfuerzo y, sobretodo, mucho corazón en todo lo que hagamos. Y, de este modo, con esta actitud, estamos  seguros de que ganaremos clientes y amigos que nos acompañarán en el camino hacia el éxito. La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA