atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO, participo como invitada juntamente con el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo del lanzamiento del programa radial “Entre Líneas”.

31/10/2017


VER GALERÍA DE FOTOS>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO, asistió como invitada en  el acto de lanzamiento del nuevo espacio periodístico radial "Entre Líneas", que se emite desde el miércoles 01 de noviembre, de lunes a viernes de 19 a 20 hs., por Radio Ñanduti 1020 AM.

La conducción del programa está a cargo de la Diputada Nacional Cynthia Tarragó, lo acompañan Gustavo Recalde y Elizabeth Palma.

El acontecimiento tuvo lugar el martes 31 de octubre, a partir de las 19:00 hs., en el restaurante Corte y Leña del Paseo Carmelitas de Asunción, donde asistieron el pionero Rubén Rodriguez, el decorador nacional Justo Germán Díaz Coronel entre otros, también se pudo notar la presencia de numerosos amigos y amigas personales de la conductora y miembros de la prensa nacional. Los presentes saborearon un exquisito menú y degustaron finas bebidas.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA