atrás

Noche de elección y coronación, despedida de Miss Paraguay 2016.

21/10/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Escuchar mi nombre y la de mi departamento Paraguari en la noche del 14 de agosto del año 2016 fue una gran experiencia, orgullo, y dicha. Ganar el concurso del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social de la República del Paraguay “Miss Paraguay 2016” ha sido una verdadera bendición. Tener la oportunidad de portar la banda y corona oficial de Miss Paraguay 2016 me ha dado una gran satisfacción. He brindado sonrisa y felicidad en cada presentación a lo largo y ancho de mi querida República del Paraguay, y además en mis presentaciones y concurso a nivel internacional.   

Agradezco a Dios por ponerme en este privilegiado lugar y darme esta gran oportunidad que cambio mi vida para siempre. Mi año de Miss Paragauay ha sido más grande de lo que puede haber imaginado. Agradezco también a mi madre, a mi hermano y mis familiares, amigos, conocidos, al Holding Miss Paraguay en la persona de su Presidente Guillermo Rolón y a todos los que de una y otra manera me han apoyado fielmente en mi año de reinado.

En el momento de despedida de la Miss Paragauay 2016 el empresario Italiano Cavalier Pontini Giancarlo hizo entrega al Presidente del Holding Miss Paragauay Guillermo Rolon de una carta personal y un banderín de la Intendencia Municipal de la ciudad de Montebelluna Provincia di Treviso de la hermana República de Italia.
Es importante destacar que la marca de calcados Pontini de Italia fue el sponsor exclusivo en la noche de Miss Paraguay 2017, las Misses de todo el país lucieron cada una y en cada presentación en las 4 pasadas  diferentes calzados de alta calidad.        







 

ARRIBA