atrás

Noche de elección y coronación, presentación de fragancias Versace.

21/10/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Las Misses de todo el pais realizaron en la noche de la belleza paraguaya  la presentación de las distintas fragancias Versace que vende y distribuye en forma exclusiva en la República del Paraguay el Holding Monalisa. Versace fue el primer presentador del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza Cultura y Acción Social de la República del Paraguay “ MISS PARAGUAY 2017”

Gianni Versace S.p.A., usualmente llamada Versace, es una casa de moda italiana, fundada por Gianni Versace en 1978. Después de que Andrew Cunanan asesinara a Gianni el 15 de julio de 1997, su hermana Donatella, ex vice-presidente, se transformó en la directora creativa de diseño de Versace. Su hermano mayor, Santo Versace, se convirtió en gerente de la empresa.

La primera boutique de Versace fue inaugurada en la Via della Spiga en Italia en 1978 y su popularidad fue inmediata. En la actualidad, Versace es una de las principales casas de moda del mundo. Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas del Grupo Versace.

El Departamento de Estilo de Versace cuenta con un grupo de diseñadores y estilistas que trabajan en equipos. Cada equipo está dedicado específicamente a la línea de ropa o a la marca. Estos equipos operan bajo la atenta supervisión y guía de la directora creativa, Donatella Versace.

En  esta oportunidad las bellezas de todo el territorio nacional realizaron su presentación con vestidos de gala de la empresaria de modas Elizabeth Macoritto, para la ocación  fueron peinadas y maquilladas por Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, los calzados fueron Made in Italy calzados Pontini y las Bijouterie de la afamada marca Boni Fá Accesorios.

Las Misses de todo el país que participaron en la noche de Miss Paraguay 2017  fueron: Luz Marlene Ozuna Rojas Miss Concepción, Maira Cerena Giménez Garcete Miss San Pedro, Jazmín María José Bedoya Pérez Miss Cordillera, Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Guaira, Milena Elizabeth Alonso Coronel Miss Caaguazú, Karen Juliana Silva Silguero Miss Misiones, Blanca Vanessa Figueredo Gaona Miss Paraguari, Jacqueline Lourdes Peter Sansigolo Miss Alto Paraná, Eliana Esperanza Brignardello Danei Miss Central, Arami Hovy Olmedo Galeano Miss Ñeembucú, Maristela de Belén Bazán Cohene Miss Amambay, Suleide Jadichy Centurión González Miss Canindeyú, Leticia Anahí Pairett Miss Presidente Hayes, Ruth Arami Gómez Sosa Miss Alto Paraguay y Sandra Carolina Mayer Garcete Miss Asunción.







 

ARRIBA