atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO, participo como invitada juntamente con el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón en el programa “La Única Tarde”.

24/10/2017


VER GALERÍA DE FOTOS>>

Distendida y jovial se mostró la flamante Miss Paraguay 2017, Yessica Daiana Ledezma Báez, durante su participación en el programa La Única Tarde  emitido por el canal 13 de aire RPC  de lunes a viernes de 13:00 a 15:30 hs.  

La mujer más bella del país fue llamada para dar detalles del Certamen Nacional de Belleza, Cultura y Acción Social “Miss Paraguay 2016”; para lo cual fue en compañía del Presidente del Holding, Guillermo Rolón.

El conductor José Ayala y sus panelistas: Malala Olitte, Karlinhos  Rolón,  y Leticia Mancuello se refirieron en todo momento al fenómeno en redes sociales que suscitó la transmisión del certamen por el canal de aire C9N Noticias Paraguay, el pasado sábado 21 de octubre del presente año.

La Miss Paraguay habló de lo mucho que se preparó para ganarse la corona de belleza y de los vínculos de amistad que fue creando durante el tiempo que antecedió a la competencia, ya que las concursantes son preparadas en el Centro de Alto Entrenamiento del Holding Miss Paraguay para la puesta en escena.

Yessica Ledezma se refirió también a la responsabilidad que conlleva el haberse hecho con el título más importante y grande de la belleza paraguaya y mencionó que a lo largo de su año de reinado realizará diversas actividades en todo el territorio nacional y vinculadas mayormente a la cultura a la asistencia social y a las presentaciones personales.

Por su parte, Guillermo Rolón agradeció la fidelidad de los televidentes y seguidores del certamen, destacando que el hashtag #Misspy fue nuevamente Trending Topic Nacional y Tendencia mundial en Redes en la red social Twitter, por cuarto año consecutivo.

Asimismo, el Presidente del Holding Miss Paraguay informó que el cronómetro de la producción no se detuvo y que en paralelo a las actividades oficiales de la flamante reina de belleza 2017, ya se puso en marcha la pre-producción del Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2018.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA