atrás

La nueva y flamante Miss Paraguay 2017 fue recibida en la ciudad de Villarrica, capital del Departamento del Guaira con muchas emociones.

28/10/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez flamante Miss Paraguay 2017, fue recibida a las 19.00 hs. en el Parque del Guairá ubicado en la entrada misma de la ciudad de Villarrica por la organizadora del acontecimiento la Lic. Hebelyn Aguirre Directora de Cultura de la Gobernación del Guairá, también  estuvo aguardando a la belleza paraguaya la primera dama de la ciudad de Villarrica Lic. Cristina Echauri de Navarro entre otras personas, luego del saludo protocolar la Miss Paraguay 2017 abordo la camioneta especialmente adornada para la ocación y de donde la autentica, legitima y única Miss Paraguay 2017 a lo largo de su recorrido por la avenida principal Carlos Antonio López la belleza paraguaya fue saludando con mucha emoción a las personas que admiraban y disfrutaban  ver pasar a la Miss Oficial de la República del Paraguay.

Al llegar a la hermosa y bien iluminada sede de la Municipalidad de la  ciudad de Villarrica el propio lord mayor de la ciudad Dr. Gustavo Navarro Arza y señora esposa dieron la más cordial bienvenida a la culta ciudad de Villarrica a la Miss Oficial de la República del Paraguay, en primer lugar hizo uso de la palabra del Intendente Municipal local quien entre otras cosas manifestó su profunda satisfacción y alegría de tener  a la reina de la belleza del Paraguay personalmente en su casa que es la casa de todos, y más aún por ser una digna mujer guaireña y ahora en más en su carater de Miss Paraguay 2017, sea bienvenida Yessica Daiana a la capital cultural del Paraguay, acto seguido la Lic. Hebelyn Aguirre manifestó su inmensa satisfacción y orgullo de que Yessica esté con nosotros, finalmente la Miss Paraguay 2017 se dirigió a los presentes dónde primeramante agradeció al Intendente Municipal de Villarrica y  a su Sra. esposa, y a Hebelyn Aguirre y a todas las personas por tan emocionante recibimiento, por último Yessica manifestó  que todo lo que está viviendo en estos primeros días de reinado como Miss Paraguay 2017 parece un cuento de adas.

Inmediatamente para finalizar el recibimiento el Ensamble amigos del Arpa de Villarrica dirigido por Roberto Britez Cabral ofreció a la agasajada un serenata con músicas de nuestra patria.          

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Lezcano Báez.   La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni-Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA