atrás

La nueva y flamante Miss Paraguay 2017 fue ovacionada en su ciudad de Mauricio José Troche departamento del Guairá.

28/10/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez flamante Miss Paraguay 2017, fue recibida con todos los honores de una autentica, legitima y única Miss Paraguay 2017, el recibimiento fue encabezado por las máximas autoridades  del distrito de Mauricio José Troche y del pueblo en general de su ciudad natal.

La larga y ruidosa fila de vehículos  se inicio en el puente que unen dos municipios del departamento del Guaira Mauricio José Troche y Natalicio Talavera, de allí recorrieron casi 2 kilómetros,  a su paso la soberana de la belleza paraguaya  se encargó de irradiar  simpatía y frescura hacia  las personas que la admiraban durante el mencionado recorrido de la mujer más bella del país.

El recibimiento fue organizado por la propia Municipalidad de Mauricio José Troche. La gente colmó la ruta y las veredas espontáneamente al percatarse de la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay.

Gritos de júbilo, fuegos artificiales, silbidos de galantería, fotografías y gestos de admiración fueron los elementos comunes en medio de la gran masa de personas que se reunió en pocos minutos, para dar la bienvenida a la dignataria de esta pujante comunidad del departamento del Guaira.

Las personas salieron incluso a sus balcones para deleitarse con la gran caravana de vehículos que desfiló por las calles céntricas de la ciudad; lo hicieron con la única intención de no perderse la ocasión de ver a la reina de la belleza paraguaya con su banda y corona oficial de la República del Paraguay,  Miss Paraguay 2017.

La entrada triunfal a su ciudad culminó en el edificio de la Municipalidad de Mauricio J. Troche donde le aguardaba la propia Intendenta Municipal de Mauricio J. Troche Lic. Prof. Andresa Benítez, consejales de la municipalidad local, sus padres, parientes, amigos y pueblo en general, en dicho edificio se desarrolló un acto de bienvenida a la mujer más bella del país, es importante destacar que  por primera vez en la historia de los certamenes oficiales de belleza de la República del Paraguay el distrito de Mauricio José Troche obtiene la máxima corona de la belleza paraguaya, MISS PARAGUAY 2017.

Dando inicio al acto el maestro de ceremonia Carlos Traversi presento para dirigirse a los presentes a la Intendenta Municipal local Lic. Prof. Andresa Benítez quien entre otras cosas resalto la belleza y la calidez humana de la agasajada, inmediatamente después la propia lord mayor del municipio entrego la llave de la ciudad, un cuadro recordatorio y un bouquet de flores a la Miss Paraguay 2017, acto seguido la Concejala municipal Marlene Toledo y el Consejal Victor Benitez entregaron en nombre de la Junta Municipal de Mauricio José Troche un cuadro con la fotografía de la belleza paraguaya, es importante destacar que Yessica Daiana  es en la actualidad Voluntaria Activa del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Mauricio José Troche, por tal motivo el Comandante del K34 Francisco González y el Director de la compañía local Lucio Rubén Lezcano Ledezma hicieron entrega de un pergamino de Reconocimiento y Gratitud por el logro obtenido de ser la Miss Paraguay 2017, inmediatamente después la Intendenta Municipal de la ciudad hizo entrega  al Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y a la Lic. Graciela Venialgo una prenda típica de nuestro país a cada uno, el momento artistico no se hizo esperar en tan emotivo recibimiento, deleitaron con sus canciones Ninfa Giménez y Faviola Venialgo, la danza estuvo a cargo del Ballet Mborayhu de la Municipal de Mauricio José Troche, para finalizar el emotivo acto hicieron uso de la palabra el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolon y la nueva y flamante Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Lezcano Báez quienes expresaron cada uno su enorme orgullo por estar viviendo personalmente tan emotivos e inolvidables momentos.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Lezcano Báez.   La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA