atrás

Sketch de las Misses y presentación de los Honorables Miembros del Gran Jurado.

21/10/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

En el segundo bloque del certamen las Misses de todo el país se presentaron como actrices y en donde realizaron un sketch denominado “Cuánto cuesta la Corona”  sketch que impacto por su calidad y calidez a todos televidentes y presentes en el Gran Teatro del Hotel Guaraní, un sketch es una escena, generalmente humorística, que dura entre uno y diez minutos aproximadamente. En ella participan actores o comediantes y puede ser montada en un teatro o difundida por televisión e Internet.
En este segundo bloque las misses de todo el pais lucieron  nuevamente un elegante vestido de distintos colores diseñado por Luly diseñadora de modas de la ciudad de Yaguaron, fueron peinadas y maquilladas por Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, los calzados fueron Made in Italy calzados Pontini y las Bijouterie de la afamada marca Boni Fá Accesorios,

En el transcurso de este bloque los presentadores Guillermo Rolón y Daniela Acosta presentaron a los Honorables Miembros del Gran Jurado, ellos fueron,  Juan Almirón Riveros Abogado y empresario, Ruth Estigarribia Saldivar Licenciada y empresaria, Justo German Diaz Coronel decorador y empresario, Viviana Mabel Benitez Duarte Doctora y Miss Paraguay 2009, Enrique Castro Rodriguez Licenciado y Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Isabel Soloaga Irala Licenciada y Miss Paraguay 2014 y Liliana Beatriz Venialgo Doctora, como Escribana Pública del Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2017 estuvo la Notaria y Escribana Pública Dina Marisol Villalba Cabral con Reg. N° 1.036 y la Lic. Graciela Venialgo en representación del Holding Miss Paraguay. Estuvieron presente también la actual Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 sin derecho a voto y el fotógrafo oficial de Miss Paraguay Danny Adorno quien eligió a la Miss Fotogénica 2017.







 

ARRIBA