atrás

Miss Paraguay 2016 estuvo como invitada de honor en el Acto Cívico- Estudiantil- Policial y Militar en conmemoración del 6° Aniversario de la fundación del Distrito Sargento José Félix López (Puentesiño) Departamento de Concepción.

25/08/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Con la presencia de la anfitriona la Intendenta Municipal de la ciudad de Puentesiño María Laude Morel, de los consejales del municipio, del Gobernador del primer departamento del país Concepción Luis Adolfo Urbieta, de los consejales del departamento,  de los Intendentes municipales de los distritos, Bruno Piccinini de Paso Barreto. Arturo Urbieta  de Horqueta.  Samuel  González  de Arroyito. Víctor Sanabria  de Belén y Feliciano  Arévalo a de Azotey, de las autoridades militares, policiales, eclesiásticas, educacionales, empresariales, invitados especiales y público en general se festejo el 6°  aniversario de la ciudad de Puentesiño, en la oportunidad se realizó el desfile Cívico- Estudiantil- Policial y Militar, sobre la Avenida Rosa Coronel del barrio San Clemente de la ciudad de la Puentesiño.

Bajo un cielo radiante y numeroso  público que colmaron la Avenida Rosa Coronel  todas las instituciones educativas del distrito lucieron sus mejores galas para marchar ante el público y las autoridades que estuvieron presentes en el palco oficial, además participaron los colegios invitados de la ciudad de Belén y Paso Barreto respectivamente, la unidad de Salud Familiar de Puentesiño, la 4ta. División de Infantería del Ejército con asiento en la ciudad de Concepción y por último la Asociación de Jinetes y Amazonas local.    

El acto se inicio con la entonación del Himno Nacional Patrio.  Es importante mencionar que la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 rindió su  homenaje al aniversario fundacional de la ciudad desfilando en el inicio con los anfitriones que fueron los de la Municipalidad local, encabezado por su propia Intendenta Municipal María Laude Morel, y la Miss Puentesiño y Miss Concepcion 2017 Luz Marlene Ozuna Rojas.
Al finalizar el acto las autoridades e invitados especiales compartieron un almuerzo en la residencia del empresario local Pablo Pereira.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda  
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de coctel del Holding Miss Paraguay, fue peinada y maquillada por el Centro de Estética Nidia Ortega de la ciudad de Bella Vista Norte, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA