atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación de la Musa del Ybyturuzú 2017, edición número 37.

28/09/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de la Musa del Ybyturuzú 2017 , el mencionado Certamen tuvo lugar el  sábado 28 de setiembre a partir de las 21:00 hs. en el Salón de eventos Miraflores de la ciudad de Villarrica capital del departamento del Guaira.
 
La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen a invitación del Intendente Municipal de la ciudad de Villarica  la Municipalidad del Intendente Municipal de la Ciudad de Villarrica Doctor Gustavo Navarro, de la Primera Dama del Municipio Lic. Cristina Echauri, del Concejal Departamental del Guairá Señor Patrocinio Brítez y de la Lic. Hebelyn Aguirre, Directora de Cultura de la Gobernación de Guairá y Directora General de la Universidad San Lorenzo Filial Villarrica. 

En una noche  lleno de belleza y de cultural y en un ambiente festivo y con un aire primavera 2017 se desarrollo la Elección y Coronación de la Musa del Ybyturuzú 2017 en la edición número 37, título que recayó en la belleza  de Verónica Auxiliadora González Ferreira de 19 años, ella está  cursando el 2do Curso de Derecho en la  Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción sede Villarrica, el título de la Amada inefable fue para Aura Lissandry López Benítez de 17 años, ella está en el 3er Curso de la Media  del Colegio María Auxiliadora de Villarrica y el titulo de Panambi Vera de la Simpatía recayó en la persona de Claudia Larramendi Ayala de 22 años, Claudia esta cursando la carrera de  Licenciatura en Inglés (proceso de tesina) en la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo.

Participaron también Noelia Nuñez, Mariana González, Karen Barreto, Blanca Enciso, Karina Leiva, María Karen Rodriguez, Perla Vazquez, Gessica Marecos e Ismi González.

Las bellas 12 candidatas realizaron primeramente su primera presentación en traje de danzas, la segunda presentación fue en ropa sport, la tercera presentación en vestidos de fiesta, y por último cada candidata fue sometida a la evaluación cultural.

Es importante destacar que todas las prendas que lucieron las 12 candidatas fueron de la Cooperativa de Ahó po' i de la ciudad de Yataitý cuya presidenta es la Lic. Liliana Escurra

La coronación de la nueva y flamante Musa del Ybyturuzú 2017   estuvo a cargo de la Musa del Ybyturuzú 2016 Ana Valeria Garcia Gómez, la imposición de la banda lo realizo el Intendente Municipal de la Ciudad de Villarrica Dr. Gustavo Navarro.  

Varias personalidades integraron el Honorable Gran Jurado de la noche, ellos fueron, ANDREA MELGAREJO: Miss Universo Paraguay 2016, LILIANA ESCURRA: Presidenta de la Cooperativa de Ao Poi de la ciudad de  Yataity, MARÍA TERESA MUSSI BUZARQUIS Doctora en Medicina y Cirugía, MÓNICA BERTOLO DE KROLL modelo de marca, ALFREDO MOREIRA jefe de prensa de la Revista Cartelera,

OSCAR MARTINEZ Maquillador Profesional, EMMANUEL FRIEDMANN empresario azucarero, abogado y político, actuó como Escribana Pública del evento TERESA DE JESÚS GARCIA DE MELGAREJO

La parte artística estuvo a cargo   de la escuela Municipal de Danzas a cargo de la profesora Lilian Garicochea, la escuela Municipal de Arpas y la reconocida Jazmin Gómez (cantante).

La conducción  del certamen lo realizaron la Abog Marilyn Báez, el Abog Pedro Paredes y la Lic. Richard González.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda,    

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada por las expertas de E.Sebastian y Sofia Monfillo Unisex, fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina Venialgo para el Holding Miss Paraguay, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA