atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación de Miss Ayolas 2017.

30/09/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de Miss Ayolas  2017, el mencionado Certamen tuvo lugar el  sábado 30 de setiembre a partir de las 22:00 hs. en el Salón Municipal de la ciudad de Ayolas Departamento de Misiones.  
 
La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen a invitación de la Comisión de la Unión Juvenil Progresista,  organizadores por primera vez del mencionado certamen distrital, el evento social se realizo en el marco del aniversario fundacional número 118 que se conmemoro el 12 de setiembre, mes de la primavera y de la juventud.      

En una noche  lleno de belleza, con un lleno total del Salón Municipal y en un ambiente de mucha alegría y con un clima  primaveral 2017 se desarrollo la Elección y Coronación de la flamante Miss Ayolas  2017, título que recayó en la bella de Milagros Maricel Ramirez Kumagai, la Miss Turismo  fue electa Karen Giuliana Silva Silguero, la Primera Princesa fue para la Srta. Naidelin Eunice Benítez Nuñez, la Miss Amistad fue electa Pamela Magali Herebia Barreto y la Miss Fotogénica fue para Dahiana Estefani Benítez Quiroz. 

Participaron también Luz Milagros Monges Martínez, Andrea Elizabeth Benítez Diarte y Eneide Mabel Riveros Ramírez. 

La nueva y flamante Miss Turismo  2017  Karen Juliana Silva Silguero estará representando oficialmente al octavo Departamento del País  Misiones en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social de la República del Paraguay Miss Paraguay 2017.

Las bellas 8 candidatas realizaron primeramente su primera presentación en ropa Sport (vaqueros con remeras alusiva al certamen), la segunda presentación fue en vestidos negros, la tercera presentación en vestidos de Gala, y por último cada candidata dio un mensaje.

La primera presentación coreográfica de las candidatas estuvo a cargo de la Prof. Mara Rojas, las demás presentaciones de las bellezas ayolenses estuvo a cargo del Lic. Marcelo Sánchez. 

La coronación de la nueva y flamante Miss Ayolas 2017  estuvo a cargo de la Miss Ayolas 2016 Karen Rojas Griffith  la imposición de la banda estuvo a cargo de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 y el bouquete de flores lo entrego el actor Luciano René Giménez.

Varias personalidades integraron el Honorable Gran Jurado de la noche, ellos fueron, la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, Helenice Pino Lezcano Primera Princesa de Miss Paraguay 2014, Cindy Aline Cantero Fernández Miss Turismo Ayolas 2016, Jazmina Soledad Quintana Velázquez Miss Intercontinental Paraguay 2016, Luciano René Giménez Actor, José Roberto Aguilera Presidente del Movimiento Unión Juvenil Progresista de Ayolas y el Sr. Cristhian Rolón Secretario privado del Intendente Municipal de la ciudad de Ayolas Abog. Carlos Alberto Duarte Gutierrez, la Lic. Graciela Venialgo tuvo a su cargo  la certificación de la votación de los miembros del jurado y de las mesas habilitadas, es importante mencionar que por primera vez en un certamen de belleza de Ayolas  cada mesa tuvo la oportunidad de votar por la predilecta a Miss Ayolas 2017.

La parte artística estuvo a cargo de los bailarines de tango Romina Mongelos y Estiven Maidana, la cantante Sabrina Fernández acompañada por Fabio Agüero en el Violín y el plato fuerte de la noche  fue la presencia del destacado y famoso multifacético actor paraguayo Enrique Pavón y su show folklórico.
La conducción  del certamen lo realizo el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

Los presentes bailaron hasta el amanecer con el DJ Hugo Molina de la ciudad de Pilar, el sonido e iluminación estuvo a cargo de Hour Music de San Ignacio Misiones.
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo hospedada en el magnífico Hotel Las Garzas de Pilar y estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda,     

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada en el centro de belleza Mirta de Ayolas, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA